One shot 3: Por la eternidad (Sakura_Karla)

159 14 2
                                    

Título: Por la eternidad

Autor: sakura_karla

Categoría: One shot

Genero. Yaoi/ romance /Au

Advertencia: Shota

Pareja: Sebasciel

Resumen:

Han pasado más de cien años desde que Ciel se convirtió en demonio, ahora vive una demoniaca vida junto a su mayordomo demoniaco.

Una vida eterna donde ambos han sido pareja desde hace años.

La historia se centra un siglo después de que Ciel de convierta en demonio (En el anime).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

POV Sebastián

Todo comenzó con un contrato, aquel simple acto había dado el comienzo de esto.

Una vida eterna a tu lado de el, más de un siglo siguiendo las órdenes de mi amo, un siglo de no comer aquella ansiada cena.

En un principio se me asía tedioso servirle a un niño mimado por toda la eternidad. Aquella cena que me había empeñado en prepara había sido arruinada. Aquel demonio que me había robado la marcá del contrato y aquel mocoso insoportable y para culminar aquella demonio hembra había arruinado todo, pero con el paso de los años me di cuenta que aquello había sido lo mejor.

Mire a mi joven amo, mientras aún dormía, mire mi celular que estaba en la mesita de noche, inmediatamente me levanté para comenzar mis actividades del día. Aunque a pesar de ser su esposo y que la tecnología de hoy en día sea de gran ayuda para mi persona era mejor optar por realizar las actividades diaria como el mayordomo que he sifo desde el inicio del contrato.

Caminaba por los pasillos para despertar a los otros sirvientes, el primero en salir fue Finnian, detrás de el Snake y Brad.

-buenos días Sebastián-san- dijo Finnian

Les indique sus actividades del dia de hoy, en cuanto a los sirvientes se habían convertido en mitad demonio al igual que mi amado, solo que ha diferencia de ellos, había sido el causante de que se convirtieran en demonios a petición de mi espso.

Sus roles en la mansión Phantomhive habían cambiado con el paso del tiempo. Brad por fortuna había sido cambiado a jefe de seguridad del bochan aunque tenía la suficiente fuerza para defenderse; Snake había sido cambiado de el mensajero, ya que su puesto ya no era tan relevante, se cambió por el chofer de la mansión, para ser sinceros fue una odisea que aprendiera a manejar; Finnian era ahora la mano derecha de mi amado y extrañamente también la mía y Mey rin era la ama de llaves. Para los demás puestos se había contratado a más personal algo peculiares, pero eso era otra historia.

-buenos días-

Aquella hermosa voz resonó por el comedor, Ciel a pesar de no haber crecido u tener las facciones de un niño. Para mi siempre sería hermoso.

Se acercó a mí para darme un tímido beso, mientras saludaba a los demás. Ha decir verdad con el pasó de los años su personalidad había cambiado un poco pero su alma seguía siendo orgullosa.

En cuanto a su alma, tras el descubrimiento de que ambos estábamos enamorados, su alma se volvió más dulce, a comparación de aquellos tiempos donde cultivaba su alma en un mar de odio y venganza.

Primer concurso de Escritura Creativa (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora