Drabble 1: Imaginando (Moony1818)

266 21 10
                                    

Titulo : Imaginando

Autora : Moony1818

Categoría : Drabble

Genero : Humor , "mundos alternos"

Advertencia : Ninguna

Pareja : Ninguna

Link de mi cuenta en Wattpad

^ Resumen ^

¿Qué pasaría si en una reunión alguien te pidiera imaginar a quienes están contigo en distintas situaciones? Los miembros de la mansión Phantomhive tendrán que encontrar la respuesta , aunque les cueste mas de una carcajada mental. En esta historia no se hace referencia al nuevo Ciel.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Soma como siempre había llegado sin avisar a la mansión acompañado de su fiel mayordomo Agni , el joven señor de la casa había aceptado (de mala manera como toda la vida) un juego con el príncipe el cual acabo perdiendo la partida de ajedrez , pero con lo que no contaba el pelinegro era con la siguiente propuesta de su invitado.

- Oye Ciel , ¡hagamos un juego de imaginar cosas! - Soma estaba entusiasmado con su idea , no se podía decir lo mismo del conde.

- Eso es infantil y no le veo el caso - Sentenció de forma tajante el chico.
Tanto el noble hindú como su mayordomo le dieron un sermón tanto a Sebastian , quien hasta el momento parecía no estar allí por su silencio y quietud , como a Ciel del porque era bueno hacer la actividad "¡Es para divertirnos!" le había gritado en la cara Soma por lo que termino aceptando , no escucharía más de sus berrinches.

- Bien , como primer situación tú Ciel deberás imaginar y contarnos como imaginas a ...- El príncipe se tomó unos segundos para pensar a quién de los cuatro nombrar - Sebastian de niño - Concluyó sonriendo.

Diablos eso era difícil porque ¿Comó seria una infancia en el infierno? Pero podía con eso ... No admitirá que era una duda que cargaba hace tiempo y tomaría la oportunidad de autocontestarse.

- El jugaba a molestar a los demás niños y su madre le dejaba comer dulces en el desayuno - Decía mirando al techo por unos instantes mientras en su mente desfilaban imágenes de Sebastian y su "madre" felices - Tal vez tenia tres gatos como tanto le gustan ... Y gustaba de corregir a los demás niños- Eso lo dijo con una ferviente mirada de odio a su demoniaco acompañante por lo ocurrido en las lecciones escolares.

Soma no aguanto la risa por las caras tan lindas que hacia Ciel incluso los pucheros de disgusto se veían adorables en carita redonda y aterciopelada.

Agni con su relato de imaginación hizo mímica , le había tocado imaginar a Lady Elizabeth como varón... Seria el niño mas mimado del reino y el mas caprichoso.

Sebastian hablo sobre como pensaba que seria Soma como panadero "Infección estomacal segura" pensó mas no lo dijo en su lugar soltó una de sus típicas bromas con doble sentido.

Al terminar el príncipe oriental de contar su cuento sobre una Lady Sasha (nombre femenino que le invento a la versión alterna del mayordomo negro) amante de los perritos ya era de noche. Tomaron una cena ligera y fueron a dormir... Hubo epidemia de pesadillas sobre su lluvia de imaginación esa noche. Ni nuestro demoniaco mayordomo pudo contra su pesadilla mas grande : Perros.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

   ∆ Palabras Finales∆

Muchas gracias a la bella administración por permitirme participar en este concurso y también muchas gracias por haberme leído

espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo ^^.

Se despide con cariño esta loca kurofan

  Moony1818

  Moony1818

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primer concurso de Escritura Creativa (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora