Drabble 2: Sayonara Hitori (Daynara)

154 20 11
                                    

Título: 'さよならひとり' ( Sayonara Hitori )
Autor: DayanaraCedeno4 
Categoría: Drabble.
Género: Yaoi/ Romance/ Songfic.
Advertencia: Muerte.

Resumen:
"Adiós, brillante flor solitaria..."
Tarde o temprano, hasta la más bella flor comienza a perder sus pétalos.

Desarrollo:
El transcurso de la vida se torna aburrido cuando la rutina se apodera de ella, sin embargo, el amor por un simple contratista logró revivir todo sentimiento enterrado.
Pero las cosas no siempre resultan bellas y lamentablemente el tiempo no se detiene aún si con ello se desvanece un joven amor. 

He querido ser abrazado así desde hace mucho tiempo.

Aburrido, así describiría el pasar de mi existencia. Aburrido, monótono y rutinario, llena de sin sabores como era de esperarse de un ser que no hace nada más que crear desgracias, pero nadie logra comprender que aún dentro de mí existe una ínfima pizca de humanidad. Una humanidad que desea el cariño que mi madre me brindaba hasta el último suspiro de su vida.

Mientras caminamos, nos acurrucamos.

Hace tiempo que creció cierto sentimiento en mi corazón, uno que hasta la fecha había permanecido inerte pero que cierto niño que tengo como contratista logró revivir. Durante la misión de la tarde de hoy, cuando caminábamos al carruaje para volver, sentí un ligero peso a mi costado y me di cuenta que el cansancio había hecho que se quedase dormido mientras caminaba, entre pequeñas risas le tomé entre mis brazos y lo llevé al carruaje, sintiendo un extraño vacío cuando su cuerpo se alejó de mi tacto.

Pero para mi presente y el tuyo, hay diferentes mañanas. 

Sin embargo, aunque creí que podríamos llegar a lograr algo, el tiempo símplemente jugó en mi contra de una manera cruel. Tu cuerpo poco a poco fue perdiendo fuerzas, color y vitalidad, pronto nos enteramos que una extraña enfermedad amenazaba tu vida, avecinando un inevitable final.

Mientras te veo desaparecer, el temblor de mis manos incrementa.

Los días pasaban a través de las cortinas que cubrían las ventanas de tu habitación, hasta que tristemente una mañana me llamaste con una voz quebrada.

- No seguiré hasta la próxima mañana, por favor, quiero que seas tú quién acabe con mi vida. - Nunca en mi eterna existencia había llorado, pero cuando esa lamentable petición se escapó de tus agrietados labios sentí como una fría lágrima dejó un rastro en mi mejilla perdiéndose en la alfombra. Pero solo puedo seguir caminando sin mirar atrás.

Mis manos temblaron cuando te aferraste a mí al llegar al lugar que presenciaría tu descanso eterno.

- Creo que es hora de que lo sepas. - Tu voz tembló a la par que un nudo se formaba en mi garganta.

- Te amo, más que a mi vida misma. - En ese momento escuché el primer sollozo romper en el aire.

Un sollozo que no nacía de ti, sino de mí.

Adiós brillante flor solitaria....

No podría describir el horrible sentimiento que me atacó cuando aún en tu pcondición me dedicaste una sonrisa, una tan lastimera que desearía haber gritado a los cuatro vientos que yo también te amaba, pero el miedo en mi interior solo me dejó cumplir con lo que debía, con tomar tu alma.

Sonríe como el sol de primavera.

El método para conseguir un alma puede variar, según diversos aspectos, pero aunque suelo tomar mi parte de una manera cruel y sanguinaria, contigo no pude hacerlo, te traté como si fueras el último pétalo de rosa que existe en la tierra, levanté un poco tu mentón y besé tus labios con la sensación de que desaparecerías cuando todo terminase, cosa que no era mentira. Tus brazos se recostaron en mis hombros pero poco a poco fueron perdiendo fuerza y cayeron a mis costados.

Adiós no estes triste por estar sola...

Un dolor punzante se hizo presente en mi mano donde estaba grabado aquél sello que alguna vez fue lo que nos unió.

Es la sensación de no haber cumplido un contrato.

No tuve el valor suficiente para apagar tu vida en mis manos, así que falleciste tal cuál el mundo lo deseaba.

En este mundo... tú eres una flor que florece en plena gloria.





Nota final: Gracias por la oportunidad de participar en este concurso y gracias a las personas que leen esto.
¡Hasta la próxima! Estaré esperando a las personas que se den un paseo por mi perfil.

DayanaraCedeno4

DayanaraCedeno4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primer concurso de Escritura Creativa (Kuroshitsuji) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora