-Titulo: ¿Me Recuerdas?
-Autora: Andromeda120403
-Categoría: One shot
-Géneros: Yaoi, romance
-Pareja: Sebastian x Ciel (el tuerto)
-Resumen: En aquella época solo éramos mayordomo y amo, solo éramos eso, cuando me dejaste, yo solo me pude lamentar.
En la actualidad, Japón 2019
En una pequeña mansión de vacaciones en Japón estaba la familia Phantomhive disfrutando de unas vacaciones de verano, nuestros querido Vincent y Rachel con su único hijo Ciel Phantomhive con la edad de 18 años, este chico ya mayor estaba en su habitación escuchando música con sus audifonos pensando en qué hacer en sus vacaciones, sus amigos estaban en Inglaterra y él estaba en un país que no conocía a nadie, por tanto pensar y por la música se quedó dormido, mientras dormía empezó a soñar.
~Sueños~
Era una tarde soleada estaba en aquel jardín tomando el té cuando de repente aparece aquel chico vestido de mayordomo, con su cabello negro desordenado pero no veía su rostro, en eso siento una felicidad por verlo pero no podía hablarle, quería decirle donde estábamos y en eso todo se vuelve oscuridad y siento un vacío.
>Ciel<
Desperté llorando, el vacío seguía presente no sabía quién era aquel chico su rostro era lo único que no podía ver, no importa debo salir de aquí, para despejarme, me levanté de la cama y fui al baño para bañarme, cuando termine de bañarme, me seque y me puse una playera azul oscuro y un pantalón de mezclilla negro con unos zapatos negro solo me arregle el cabello para que no se viera desordenado y salí de mi habitación cuando estaba bajando las escaleras veo a mis padres en la Sala de estar, hablando y yo sonrío, amo demasiado a mis padres y verlos juntos me trae paz, no se porque pero siento que los pierdo unos minutos tal vez jamás los vuelva a ver así de felices.
Vincent: ¿A dónde vas hijo?
Ciel: Voy a caminar por ahí padre
Rachel: Ve con cuidado hijo -sonriéndole-
Ciel: Si madre -sonríe-
Vincent: Está bien, llega para la cena
Ciel: Si padre
Me despedí de mis padres, y salí de la casa, camine hasta salir a una calle estaba muy concurrida y seguí caminando, ver lo hermoso de esta ciudad me entretiene, seguía caminando hasta que choque con alguien.
Ciel: Lo siento mucho
?? : No se preocupe joven amo -responde con cordialidad-
Ciel:Eh? -confundido-
?? : Tengo una pregunta para usted, cree que me la pueda responder -sonriendo-
Ciel: ...... -no sabe qué decir-
?? : ¿Me recuerdas?
Ciel: Lo siento pero creo que me estas confundiendo, me tengo que ir -camina confundido y dejando atrás a aquel hombre-
No sabía qué pensar por aquel encuentro, seguí caminando hasta que me aburrí y volví a casa, cuando llegue mis padres estaban preparando la cena, sonríe, esperando que estos días felices jamás se acaben.
ESTÁS LEYENDO
Primer concurso de Escritura Creativa (Kuroshitsuji)
DiversosEste concurso es organizado a la par con la página en facebook "Kuroshitsuji no Sekai" En la primera parte de este apartado se darán las respectivas aclaraciones... ¡Sean bienvenidos a leer!