Drabble CH Swap
[Nunca será mío]
—Pudrete Anoréxico de mierda! —. Grito Canadá mientras tomaba de la camisa a Estados Unidos y lo levantaba del suelo para estrellarlo a la pared.
El de cincuenta estrellas trata de librarse de aquel mas alto, una sonrisa divertida y sádica adorna el rostro ajeno. Lo mataría allí ahora, odiaba que aquel de gafas se metiera en su vida personal y que le anduviera vigilando las veinticuatro horas al día.
—C-Canadá... L-lo estas matando! —. Trata calmarlo el ser de parche, sí no hacia algo pronto terminaría por correr sangre en el lugar. Cosa que no deseaba.
—Quién mierda pidió tu opinión Relief!? ¡Solo hablas cuando yo te lo digo!
Terminada la frase azoto a Usa contra una pared, sacándole todo el aire de sus pulmones. Por parte de Relief este se asusto ante el grito, termino agarrándose la cabeza con diminutas lágrimas en los ojos.
—S-Sorry... So Sorry! —. Las lágrimas comenzaron a caer por los costados, deslizándose hasta la barbilla y perderse.
—Anda Hijo de Puta. Atrevete a repetirlo si es que no aprecias tú vida de porquería.
—F... Fuck... You.
—No creí que fueras un suicida Her-Ma-No —. Sonrió ampliamente dispuesto a matarlo pero una voz extra lo sacó de su genial idea.
—Canadá! ¡Ya basta!
Esa voz... Él conocía esa voz, le pertenecía a uno de los países más pacíficos que estaba en contra de la violencia y las guerras. Unas pequeñas flores yacían en el ushanka que siempre usaba.
—Russia...
Dicho el nombre soltó a su víctima de mala gana. ¡Genial! De quien estaba enamorado le presenció a punto de deshacerse de esa piedra en su zapato. Por parte de Relief el sonrojo no tardo en aparecer, como amaba a ese Ruso.
—Estas bien USA? —. Pregunta al estadounidense mientras le ayuda a pararse.
—Y-Yeah... Solo unos cuantos golpes... Nada grave.
—Me alegra que no te haya herido... —. La mirad del tricolor se posa en ese hombre que ignoraba la escena con los brazos tras su cabeza. —Deberías controlar tu agresividad... Pudiste matar a mi novio...
Al oír edad palabras, Canadá apretó los puños con notable furia, pero dolo rodó los ojos, no le daría importancia a algo estúpido, aunque a Relief eso le lastimo bastante... Deseaba que en algún momento pudieran congeniar.
—Como sea.
Dicho eso Rusia se llevo a su amado americano a tratar las heridas.
...
—Ahora nos odia más...
—Callate. No importa. Al final de cuenta no estará contigo y Nunca sera mío.
Guardaron silencio ante ello. Veían como el sol comenzaba a ocultarse desde lo lejos.
—Él ama a USA
[Fin]
Que bonito no? uvu
:'u
ESTÁS LEYENDO
CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪
SonstigesCositas bellísimas de esta parejita al lado del ser intangible que Sigue a Canadá!!!! :'³ Quizá información relevante del de Parche y de esta bella relación ;3 Entre a y leelo. Se, que te va a encantar. Muchas gracias ~! uvu AU: Relief Countryhumans...