† Trente et un †

301 24 8
                                    

Headcanon pedido por: kekowoo

[Los dones de Relief]

Por si algunos no lo saben, yo ya he hecho la ficha de Relief teniendo sus datos, desde su edad, personalidad, relaciones y sus dones en mi libro de Cosas parte 2!

Pero no quise explicar en que consistían XD

Pues verán... Su don es "El odio y la inocencia"

Para ser preciosos expliquemos primero una parte y después la otra, para que yo igualmente pueda entenderme xD.

Primero: El odio

Como bien se sabe es aquel sentimiento de repulsión, rencor, etcétera. Algo que se forma ya sea desde niño o con algo que haya marcado demasiado tu pasado para odiar algo o alguien. Un ejemplo de esto es "la homofobia" hay aspectos que algunos llegan a matar o echar hate dependiendo del caso.

Si entendemos eso, ahora vayamos con lo de Relief, en su caso es algo similar a lo anterior pero un poco mucho más específico. En su caso es algo más de esta forma:

El odio forma parte del estado del yo que desea destruir la infelicidad que alguna situación o persona produce al sujeto

Eso es lo que atribuye en mi bello hombre sádico todo pendejo que amo un chingo.
Él nació del miedo qué terminó por volverse odio acumulado de Canadá en tiempos remotos donde adquirió tanto formando a un ser al cual entregarle todo lo malo que fue desarrollando a lo largo de su vida.

El don de Reli consiste en alimentarse de odio, ya sea de su propio portador o de otros Country, el mientras más odio obtenga, más fuerte se vuelve, incluso pudiendo ocasionar que este se transforme en una "Bestia" Cosa que solo ocurrió una vez (huy spoiler).

También con este puede hacer que otros sucumban al odio, como si fuese un lavado de cerebro donde le empieza a llenar la cabeza de ideas a la persona, recordando viejos rencores pero con mayor intensidad, provocando así que quieran regresarle lo mismo que el otro les hizo, al punto de matar a otros que no tienen nada que ver. O bien, puede hacerte sentir un miedo dejándote estático, mostrándote lo peor de ti al punto de poder incluso volverte loco.

Ha este proceso de su propio don le llamo "Virus" por qué es como si infectara con una enfermedad a los demás, pues empiezan ha haber cambios en quién infecta haciéndolos sentir enfermos hasta el punto de volverlo un completo títere a su merced. Ejemplo de esto, es que empiezan ha vomitar líquido negro, cuando lloran el líquido de sus ojos es negro igualmente.

Pero no se crean, hay veces en la que incluso Relief necesita expulsar ese odio de su cuerpo si quiere evitar convertirse en una Bestia, ya que esta es capaz de destruir a su portador que es Canadá, para expulsar todo eso necesita ya sea matar algo o compartir un poco de este, pero mayormente lo almacena en una parte de su cuerpo.

Si deja que el odio haga lo que le plazca al cien por ciento, su cuerpo comienza ha teñirse de obscuridad dando como resultado lo que intenta evitar.

No sé si ha quedado claro está parte xD

Ahora pasemos a la siguiente parte...

Segundo: La inocencia.

En su sentido más amplio, la inocencia se vincula a la falta de culpabilidad en relación a cualquier tipo de pecado, falta o crimen. De este modo, la inocencia aparece asociada a un estado puro del alma

Esa Pureza, que tiene que ver con la carencia de maldad, también está enlazada al candor. Por eso inocencia puede usarse como sinónimo de ingenuidad o de credulidad. Por ejemplo: “Me enfurece que se aprovechen de la inocencia de los niños”“¡No puedo entender tu inocencia!,  “Me encantaría recuperar la inocencia de mi infancia y creer que hay superhéroes capaces de derrotar a los villanos”.

Prácticamente consiste el don de Relief en que puede saber cuántos pecados ha cometido alguien a lo largo de su vida, osea solo sabe los que ha hecho, no de que se tratan. Por eso dice que nadie es digno de llamarse "Un Santo" todos hemos echo algo malo por muy pequeño que sea. Es como si tuviera el poder de un juez(?

Este don no lo utiliza mucho ya que se le hace inservible, pero aún así guarda algo único de todos modos, este le hace involuntariamente proteger ha Canadá... Debe proteger la inocencia, pero decide ignorarlo.

—Solo los más inocentes pueden seguir con vida en él nuevo mundo.

...

Seeeee... Creo que me excedí explicando esto?
Se supone que es un headcanon pero pues allí está XD
Como me pidió un shot gore o los dones de Relief, decidí hacer ambos....

Hasta la próxima actualización queridos

Los amo un chingo <3

CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora