† Fourteen †

454 42 20
                                    

¿....?

23 de noviembre de 20××

—Por qué haces esto!? Se supone que me amarías hasta la muerte —. Grito el ruso mientras se agarraba aquel brazo sangrante.

Enfrente suyo se encontraba aquel hombre que amaba, y que apesar de todo le seguía amando. Sin importar cuántas vidas hubiese tomado en todo ese transcurso. Las lágrimas caían por las mejillas hasta deslizarse por la barbilla.

—Lo se querido .- Apunta con un arma de fuego en la cabeza de Rusia con uno de sus dedos en el gatillo dispuesto a disparar. —Pero...

Hizo una pausa sin dejar de ver a ese hombre con él cual paso incontables recuerdos, más de los que le gustaría contar. Como decir que no amaba a ese tricolor de clima frío. Eso era una mentira.

Pero su propio objetivo le obligaba a eliminarlo, por qué si no lo hacía... Alguien más lo mataría y sería mucho !as doloroso para él.

—... ¿Quién dijo que hablaba de mi muerte?

¡Bang!

La sangre roja salpicó pintando el lugar de aquel color tan perfecto, pero por primera vez en su vida... No disfrutaba que ese líquido se deslizara y adornará sus ropas.

De sus ojos comenzó a caer un líquido negro, tan negro que le recordaba todos sus pecados que a cometido.
Sostenía aquella arma con fuerza entre sus manos y sonrió ampliamente mientras de nuevo recordaba cuando los tres estaban juntos.

—Si iba a tener que sufrir por qué alguien más te matará... Preferí hacerlo yo. Duele menos...

Se puso de cuclillas para estar a la altura de aquí cuerpo si vida que aún seguía tibio. Acarició lentamente esa mejilla para darle un dulce, triste y corto beso en los labios. Soltó una carcajada de tristeza. Nuevamente solo. Pero ese es su castigo.

—Espero que encuentres pronto a Canadá en el otro. Estoy seguro de que lo harás Mon Ange.

Susurra mientras se coloca aquella arma que un poseía una bala en su interior. La colocó en su cabeza para terminar con todo de una vez.

Por qué aunque yo muera... Jamás podré volver a verlos... Ustedes se merecen el mismo paraíso... Yo el mismísimo infierno... Je les aime. Russie ... Canada ... Restez toujours ensemble même dans la mort...

Y disparó.

...

Allí se encontraban unos cuantos latinos vendando la herida de cierto mexicano que había echo tremenda barbaridad solo por ser bien macho.

Chile entraba a la habitación con un par de bebidas donde Argentina curaba es herida. Veían en la televisión, exactamente el canal de las noticias. Al parecer una tragedia había ocurrido en Rusia, esperaban que todo estaba bien.

El de una estrella se llevaba un vaso de agua en la boca mientras Pons atención a lo que ocurría aunque los quejidos de México e distraían.

≈ Hoy somos presentes de una lamentable tragedia. Dos cuerpos han sido encontrados muertos en la casa del señor URSS. Al parecer las vidas que se perdieron fueron de dos líderes. Rusia y Canadá por una bala en la cabeza. Ambos cuerpos fueron encontrados abrazados en una de las habitaciones. ≈

El sonido de un vaso rompiéndose no tardó en hacerse presente, debido a la fuerte noticia, el chileno quedó completamente estático, las lágrimas comenzaron a caer, dios, su mejor amigo estaba muerto... Y la pareja de este igual.

Que locura.

Argentina junto a México tratan de traerlo a la realidad pero parece imposible, este no puede creer que hayan muerto y el no pudo evitarlo.
Hace tan sólo unas horas se había despedido de Canadá en el aeropuerto en dirección a Rusia... Y ahora se entera que simplemente está muerto?

Eso debía ser un pesadilla. Si tenía que ser lo. Pero lamentablemente...

Es la cruda realidad.

...

—Entonces al final lo hizo?

—Si. Es una sorpresa que se haya desecho tanto de Rusia como de Canadá. Ese tal Relief sí que estaba loco.

—Bueno al menos así URSS pago por haber invadido mi territorio hace años.

—No lo se Finlandia creo que esto fue demasiado...

—¡Calla Estonia! Fue culpa de URSS!!! Es mi venganza!!! Y ya!!!

Bueno. Esto es solo otra historia que quedara en el olvido. Así es la vida de nosotros los humanos, nos rendimos a pesar de tener tanto conocimiento y tomamos el camino fácil que es el suicidio o asesinar a personas que por tu culpa correrán peligro.

Fin

Andaba sad perdón xd
Esto se supone que sería un drabble y es un one Shot xd

CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora