† ¿Twenty Eight? †

391 36 24
                                    

[No tengo ni pta idea ahre]

(Los tres ¿Rusos?)

∅ Imperio Ruso [Abuelo de Rusia] 1721-1917 ∅

—S-Se le ofrece algo m-mi general? —. Pregunta el canadiense en estado nervioso al ver a ese gran Imperio que le sonreía divertido mostrando sus afiliados dientes.

<<Adorable>> Piensa aquel hombre ante la reacción de ese norteamericano.

—Nada niño Canadá... Solo avisa a los soldados que se preparen —. Dice con simpleza.

Ve como se aleja con rapidez y desaparece de su vista, aquel de hoja le tenía completo miedo o más bien terror al monarca. Para Imperio Ruso... Si que Canadá era totalmente diferente a su amado niño Relief.

Era un miedoso ante él. Pero aún si atractivo, aunque no tuviera algo más haya de relación soldado jefe si le atraía un poco. Aunque con Relief... Mierda su relación era mucho más haya a la antes mencionada, ese "niño" como él le decía... Si que sabía cómo hacerle pedir clemencia de que se detuviera en mero acto sexual y lo peor es que no podía decir que no le gustaba.

Además las marcas que luego le dejaba en su cuerpo eran difíciles de ocultar, joder amaba tanto a ese de azul que le apoyaría en todo, incluso en su venganza.

Hola~ Did you miss me my love? (¿Me extrañaste mi amor?)

Menciona cierto ser de azul que apareció mágicamente detrás del monarca mientras lame y muerde esa oreja ganándose un jadeo de sorpresa por parte del mayor.

—N-Niño no! Tengo traba... Dios Relief pa... Ra..~

Uh? Perdón no escuché que decías~ Iru~ no quieras escapar de mis garras~!

Y si, no podría escapar de ese hombre de azul de ambos ojos rubí sangre.. Ese niño amaba interrumpir su hora de papeleo solo por algo de atención...

°°°

Cuando Imperio murió. Tanto Canadá como su contraparte no estuvieron en el funeral...

☭ URSS [Padre de Rusia] 1922-1991 ☭

Canadá se acercó con cuidado para entregarle aquel montón de hojas que debía firmar el de tez roja. La mirada carmín de aquel Soviético se clavó en el bicolor. Lo miro con tremenda seriedad y repugnancia. Odiaba a ese país y lo peor es que actuaba como un niño a pesar de ser incluso mayor que él mismo.

—Perdone... La tardanza —. Pronuncia con voz calmada pero a la defensiva, a veces Unión Soviética era alguien que poseía muchos ataques de ira.

—Tsk, de nuevo tarde! largo! Más te vale cuidar a mis hijos... Si les pasa algo te voy a cortar la lengua para después matarte.

Detesta a Canadá con todo su ser. Pero aún así en estos años le posee confianza para que cuide de su hijo más mayor al más joven. Le ha sido de muy buena ayuda en estos tiempos, además de que Third Reich le ha estado dando mala espina su comportamiento.

Probablemente una guerra estalle pronto.
Hace que el norteamericano se retire para dejarlo analizar la idea que se estaba haciendo desde hace días, no sonaba mal de echo.

Tal vez... —. Dice para si mismo en aquella oficina donde está "solo" —Solo tal vez. Le de la mano de mi hijo RSFSR... Agh... Luego veré eso, no tengo tiempo que perder en tonterías...

[Años después/Actualidad]

—En que mierda estaba pensando en aquellos años!? —. Grita el soviético viendo como su hijo Rusia está de empalagoso con aquel bicolor.

Si que estaba mal de la cabeza. Ese hombre era un monstruo al igual que él y su unión, Reich. Y lo peor era que su hijo estaba encadenado con esos dos.

Maldito el día en que le permitió entrar a sus tierras nuevamente.

🇷🇺 Rusia [Pareja de Canadá ahre] 1991-Actualmente 🇷🇺

Estaba allí robándose pequeños besos en compañía de caricias con el canadiense demostrando el amor que se tenían el uno al otro. Aunque quizá sería mejor que se dieran cuenta que estaban siendo prácticamente vistos con odio por parte del padre del más joven.

—Te amo Rusia~!

Dice mientras abrazaba al ruso con sumo cariño, realmente estaba de lo mas feliz que nuevamente estaba al lado de quien más amaba, aunque bueno... Su suegro no aceptaba para nada su relación. Pero al menos si tenía la bendición de él de cruz esvástica.

Con tener la aprobación de la "madre" bastaba no es así?
Bueno aunque ninguno de los dos aceptara su amorío con el euroasiático él estaría con Rusia fuera como fuera.

—C-Cani yo igual... Te... Te amo!

Aún le parecía adorable que el tricolor le costará expresarse de esa forma, era muy serio a veces por lo cual le costaba sacar a flote sus sentimientos, y más cuando URSS no le quitaba el ojo de encima.

Relief rodó los ojos, en especial cuando vio al Soviético levantarse ya harto de ver tanto cariño que se demostraban ellos dos, aparte de que para él su hijo se vería patético siendo así de nervioso, el de azul gruñó.

Oh shit here we go again. Maple, dame el cuerpo.

No dejo ni siquiera hablar a Canadá para cuándo cambiaron de rol, miro con furia a la Unión Soviética, se podía sentir el odio de esos dos allí mismo. Agarro de la cadera a Rusia como el maldito posesivo que era con ese de ushanka.

Le valía un tremendo bledo que viera eso él padre del más joven. A Relief le gustaba dejar en claro que vieran que Rusia era suyo, SUYO, aunque a veces le tratará mal, pero es que tenía sus motivos para ser así. Siempre mostraba eso y más para joderle al de ojos rubí, que por cierto tenía el mismo color de ojos que él.

Que mierda quieres "querido" Suegro? ¿Se te perdió algo?

Bien, estaba dado por hecho que habría uma pelea y eso el más joven de los tres soltó un suspiro resignado, no podían pasar un día sin pelear... Y supo que Canadá quedaría adolorido ya que el ruso fue lanzado lejos y tanto su padre como pareja comenzaron a insultarse. Adiós día dulce.

—Paren de una vez! Enserio!

[Fin]

Mierdas y mas mierdas queridos xD

Sus pedidos los haré con tiempo. Calmados queridos ùvú

Los pinch3s am0

CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora