[Dah :v]
Canadá con...
∅ Imperio Ruso ∅
—D-Desea algo más mi general?
—¡AHHHHH! Perdóname! Yo no...!
—Lo siento! Lo siento! Lo siento!
Le tenía tremendo terror y miedo que hasta temblaba ligeramente ante su presencia. Pero siempre respetando sus órdenes y decisiones. Participó en la primera guerra mundial un poco después de que está estallará.
° ° °
Canadá con...
☭ Unión Soviética (URSS) ☭
—Vamos señor URSS... Debe haber otra manera.
—No creo que deba tratar así a los niños... Son sus hijos.
—A pesar de ser mayor que él. Es bastante maduro y cruel a su edad.
Le tenía respeto, pero no le agradaba la forma en que trataba a cada uno de los niños. Así que por su parte los cuidaba cuando URSS estaba metido en el trabajo o salía para hacer tratados y esas cosas. Además de que le debía un favor por la época de la gran depresión al Soviético.
° ° °
Canadá con...
🇷🇺 Rusia 🇷🇺
—Owww Russy eres tan adorable.
—I love you. Mon amour.
—Por favor deja de fumar.
—¡Honey!
—Tal vez tengamos ideologías diferentes... Pero, te mostraré que las enseñanzas de tu padre, están equivocadas.
Bastante amor hacia ese joven país, líder actual de las ex tierras de su padre. A pesar de no tener buena relación con el antiguo líder, quiere mostrarle a Rusia que el mundo puede ser quizá cruel pero lindo con la persona correcta. Es posesivo a su manera, gentil y dulce. Detesta que fume pero no se le puede hacer mucho.
° ° °
Relief con...
🇷🇺 Rusia 🇷🇺
—Te odio.
—Si tuviese que elegir entre salvar una soda y tú. Me quedo con la soda.
—¡No me jodas Niño!
—¿Estás bien, Mon Ange?
Suele ser cruel y malhumorado al lado de Rusia, siempre le anda molestando cuando está aburrido. Aveces le lee algún libro y eso cuando está de buenas, posesivo, sádico, alguien que posee problemas seguidos con el más joven.
° ° °
Relief con...
☭ URSS ☭
—¡Vete a la verga!
—¡Voy a MATARTE!
—Tú... ¡Hijo de puta!
Solo hay odio puro. Se odian mutuamente que serían capaces asesinarse el uno al otro con solo tenerse cara a cara.
Cabe decir que si se han intentado destruir.° ° °
Relief con...
∅ Imperio Ruso ∅
—¡Iru!
—Te ves sexy hoy~
—Odio a tu hijo y lo sabes. Pero, trataré de aceptarlo por ti....
—No crees... Qué yo soy un Monstruo...?
—Я люблю тебя ...
No creo que haga falta explicar. ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪
CasualeCositas bellísimas de esta parejita al lado del ser intangible que Sigue a Canadá!!!! :'³ Quizá información relevante del de Parche y de esta bella relación ;3 Entre a y leelo. Se, que te va a encantar. Muchas gracias ~! uvu AU: Relief Countryhumans...