Pedido hecho por: Hopes_Nike
[One-shot RusLief/RelRus: "Una Historia más"]
Si había algo que irritara ha Relief mas que la voz y presencia estúpida de Estados Unidos, era que ese mocoso hijo mayor de la Unión Soviética le estuviera jode y jode desde la mañana hasta la noche en que le leyera un libro o que por lo menos le contara una historia cualquiera que fuera entretenida. La mirada del de azul era filosa como una daga, ese niño le estaba haciendo perder los estribos y eso que él no era de mucha paciencia que digamos.
—Señor Relief! Señor Relief! Por favor ~! Sólo quiero escuchar una y ya!! Пожалуйста! (Por favor!) —. Vuelve ha pedir un pequeño niño de aproximadamente siete años que no deja de seguir con dificultad a un hombre de cabellera azul amarrado en una coleta baja.
Al pequeño infante le cuesta seguir aquellos grandes y largos pasos que llega ha hacer el mayor, mientras ese sujeto da un paso, el niño con trabajo y da tres o cuatro, casi parece estar corriendo mientras el otro solo camina, pero... ¿Por qué lo está siguiendo? Es simple, su padre Unión Soviética o también conocido como URSS había salido de urgencia esa misma mañana debido ha problemas en una de sus bases militares. La segunda guerra mundial estaba cerca y no tenía mucho tiempo para sus hijos.
Cada uno de sus pequeños eran cuidados por Canadá y México cuando esté salía, Estados Unidos de vez en cuando solo se quedaba y eso era para vigilar al mexicano más de cerca al igual que ha su hermano, el Soviético no le generaba mucha confianza, no después de la acababa primera gran guerra, no entendía por qué de repente su familiar regreso un día sin más, y no fue al entierro del respetado Imperio Ruso, si se suponía que eran muy cercanos según él concluía.
Pero por lo que le dijo el de hoja de Maple, tenía prohibido poner un pie en esas tierras por la misma orden del fallecido y que no quería irrumpir con esa ley por respeto al mismo, y lo aún más extraño fue que... Ese otro ser que habitaba en el cuerpo de su hermano (con el cual tiene muy mala relación), no se apareció por un largo tiempo, hasta creyó que había desaparecido pero lamentablemente no fue así.
Volviendo ha lo principal. Mientras RSFSR seguía prácticamente corriendo tras el de "x" en el centro, el mayor estaba que lanzaba humo de su cabeza debido a lo furioso que estaba, había estado controlando el cuerpo de Canadá desde que se fue URSS, ya que bueno, mayormente no tomaba el liderazgo de este cuando aquel hijo de puta andaba cerca.
Pues lo tenía prohibido por el de rojo, por qué muchas veces ha intentado matar al comunista ha traición, aunque también cuando es intangible lo ha intentado hacer, pero al no tener mucha libertad no logra mucho, ahora le pidió a su portador la oportunidad de estar libre todo ese día hasta que regresara el d rojo, aunque su tranquilidad le duró poco en cuanto el hijo mayor apareció por la puerta de una de las habitaciones.
Sabía Relief muy bien que ese mocoso por alguna extraña razón podía verlo flotando alrededor de Canadá como un jodido fantasma, y ese niño se sorprendía cuando cada uno controlaba el cuerpo cambiando de papeles, noto como esos ojos azul zafiro brillaron de emoción como los del niño que era y rápidamente fue corriendo ha él para abrazarle de las piernas mientras soltaba pequeñas risitas.
El ojo rubí sangre del ente se opaco casi pareciendo negro por completo, no solo le molestaba, odiaba que ese niño hiciera eso, él no era su niñera o algo por el estilo, Canadá si! Así que sin más empujó con su propio pie al menor hasta que cayó al suelo, el cual al tocarlo solo siguió sonriendo de lo más emocionado.
Y desde ese momento comenzó ha seguirlo pidiéndole que le contara una historia para la noche ya que sin ella no podría dormir, si su progenitor no se encontraba, quién se la contaba era ya sea Canadá o él mexicano, aunque prefería que se la leyera el dulce canadiense, del cual el infante estaba enamorado de manera muy inocente hacia él, provocando solo ternura en el norteamericano.
ESTÁS LEYENDO
CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪
LosoweCositas bellísimas de esta parejita al lado del ser intangible que Sigue a Canadá!!!! :'³ Quizá información relevante del de Parche y de esta bella relación ;3 Entre a y leelo. Se, que te va a encantar. Muchas gracias ~! uvu AU: Relief Countryhumans...