Vietnam esta enamorado de Relief. No de Canadá.Pero como bien se sabe.
Nuestro pinche emo azul solo ama a Imperio Ruso y ha nadie más.°°°
—Mi señor Relief! Lo amo tanto!!! —. Se lanza a Canadá abrazándolo por la espalda.
El canadiense por su parte se sorprende, pues estaba en una cita con su amado Rusia.
—V-Vietnam...?
Al oír aquella voz, los orbes amarillos del vietnamita se clavan en el de hoja, no... ¡Ese no es su amado señor! Gruñe con fuerza apretando el abrazo en el que tiene al norteamericano, el de hoja se empieza a quejar.
—Vietnam! Deja a Cani en paz!!! —. Grita el ruso con molestia viendo al de estrella dorada en el centro.
—Ah! Duele! Duele! V-Vietnam!
—Dejame ver... ¡A MI SEÑOR! —. Pide ejerciendo mas fuerza en el agarre.
Tanto Canadá y Rusia no entienden que es lo que desea ese país asiático que sigue gritando la misma cosa.
Por otra parte, en lo mas profundo de la mente de Canadá, se encuentra un Relief durmiendo plácidamente mientras piensa en el único y verdadero amor de su vida.El abrazo que hay sobre el norteamericano es tanto que termina por sacarle el aire y hacer que se desmaye.
—¡CANADÁ! —. Rusia por fin aleja al loco del vietnamita para tomar entre sus brazos el cuerpo del de hoja.
Lo zarandea un poco para poder traerlo a la realidad pero no consigue nada, así que atina para poder besarlo bajo los ojos de un celoso asiático.
—¡No te atrevas! ¡Solo yo puedo besar a mi señor Relief!
—Callate!!! Tanto Canadá y Relief son mi pareja!!!
—Retractate!!!
—Nunca!
—Poste de luz!
—Enano!
—Imbecil!
—Cerda anoréxica!
—Podrían callarse de una puta vez? —. La mirada de ambos chicos se centra en el de hoja, que abre su ojo con molestia, ya no era ámbar, si no rojo como la sangre. —Ambos son irritantes...
—Reli!
—Mi señor! ♥
Ambos sujetos comienzan a pelearse de nuevo pero ahora por la atención del que acababa de despertar, quizá Relief debería aprender que a veces una simple aventura de una noche traerá problemas. Y eso hablando del de rojo.
Rusia como sea, es pareja de Canadá, no suya. Y Vietnam... Solo fue algo de una vez, el de azul tenia ganas y ya. Jamas pensó que llegaría a algo así.
—Me ama a mi! —. Dice el de estrella.
—Estas equivocado! Me ama a mí! —. Responde Rusia.
—Ammm no amo a nin-
—¡CALLA! —. Gritan al unísono.
—Ahhh que mocosos tan molestos. ¿Nos vamos mi niño? —. Una voz extra se hace presente y que llama la atención del de tonalidades ya azules.
Esa presencia es ignorada por los que siguen en su pleito, pero le ponen atención hasta que...
—¡Iru! —. Relief instantáneamente de lanzo a besar a su amado rey, el cual por supuesto correspondió.
—Hola mi amado niño. Veo que tienes... A seres inferiores tras de ti. ¿Acaso olvidaste que eres mio?
—Por el amor a la destrucción. Iru, no digas estupideces, tú fuiste, eres y serás siempre mi único amor. Y además si, yo soy tuyo y tú... Solo mio
Sin mas, el de orbe rubí cargo en sus brazos al Imperio mientras reían ante ellos. Vietnam y Rusia se quedaron viendo todo eso en silencio. Sep. No eran rivales para ese ruso. Pero....
Cuando vieron a Imperio Ruso, este igual los miraba, una sonrisa de superioridad y burla adorno ese rostro, y aparte de que les alzo el dedo medio.
—¡GASP! —. Al unisono.
—ABUELO!!!!
—Ese hijo de pu...-
Pero esto es solo una pendejada mas.
Uvu~Fin~
No se que acabo de escribir.
ESTÁS LEYENDO
CanRus y ¿Relief? ♪HeadCanons/OneShot's/Drabbles ♪
SonstigesCositas bellísimas de esta parejita al lado del ser intangible que Sigue a Canadá!!!! :'³ Quizá información relevante del de Parche y de esta bella relación ;3 Entre a y leelo. Se, que te va a encantar. Muchas gracias ~! uvu AU: Relief Countryhumans...