Prefacio.

2K 101 20
                                    

El sol quemaba con intensidad la piel obscura de la adolescente, sus muñecas dolian y escocían a causa de las ataduras que forzaban a estas a estar unidas. Su labio inferior se sentía ligeramente inflamado, al igual que su ojo izquierdo, y podía saborear la sangre semi seca que yacía sobre el inferior.

Su cabeza le punzaba de una manera horrible, debido al golpe que había recibido allí, percibía la sangre escurrir en abundancia desde aquella herida hasta su nuca, mojando su cabello y parte de su ropa, por esa misma razón sentía un mareo, el cuál incremento cuando uno de sus agresores la tomó con brusquedad y de esta misma forma la saco del carro, arrojándola contra el suelo, llenado su torso de arena.

La menor trato de escapar arrastrándose en la arena caliente como podía, pero esto fue en vano, cuando uno de ellos, tal vez el mismo, la tomó nuevamente, repitiendo la acción anterior, cayendo esta vez en la orilla del mar, siendo golpeada por una ola.

Rosa soltó un alarido, cuándo el agua salada hizo contacto con sus heridas abiertas, y estas ardieron sin remordimiento cómo los mil demonios. Desesperada y obstinada, quiso tratar de volver a huir, siendo detenida por un pie que asentó con violencia en su espalda.Entonces, Rosa experimento el verdadero terror, un terror que te helaba la sangre y te hacía querer desesperadamente que alguien, quién sea, tomará tú lugar; cuándo percibio....


...Que, en su nuca, se posicionaba el cañón de una pistola.

Recomiendo poner la caligrafía de su wattpad en Hoefler Text, para que vean las cursivas como quiero que se vean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomiendo poner la caligrafía de su wattpad en Hoefler Text, para que vean las cursivas como quiero que se vean. 💕

Los Hermanos Taylor .Segunda Temporada. |Universo Compartido #3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora