Mansiones "Vacacional" Taylor-Gelman.
La pelirroja acomodo sus cosas en su cuarto con cierto cansancio en el armario de la casa, las cosas estaban tensas entre sus padres y esto se notaba. Su padre se encontraba extrañamente decaído y la chica temía que fuera culpa de sus hermanos.Tenía vagos recuerdos de su padre deprimido cuando era niña, pero estos siempre eran opacados por los recuerdos de su abuelo, y las cosas que.... debía hacer para proteger a sus hermanos, lo mismo que Ethan hacía constantemente, o los sentimientos, lo que más recuerda son los sentimientos de ansiedad, terror, y estar constantemente alerta. De solo pensarlo le daba un escalofrío.
Quería llamar a su hermano o a su mejor amiga, para poder desahogarse y pedirle algún consejo a alguna de las personas en las que más confiaba. Pero no quería tener que arruinar las fiestas de ellos, era consciente que había cosas que no estaban bien con sus hermanos y lo bien que pasar tiempo con su amiga les hacía.
No sabia que tenia aquella chica que llamaba tanto la atención de los Taylor, incluyéndola a ella. Tal vez era su frescura, o la manera en la se expresaba sin miedo al qué dirán, tal vez era su carisma o su humor absurdo de hacer estupideces cada que pudiera para hacer reír a la gente. Tal vez era la pasión y empeño que ponía en hacer lo que más amaba y tener muy en claro sus sueños por su propio mérito. Tal vez era lo inocente e ingenua que era, en un mundo tan oscuro, tal vez era que ella iluminaba sus vidas y ninguno quería que su rayo de luz se apagará.
Aria sabía que ella tenia algo especial, Rosa era una chica que valía la pena, se volvió casi indispensable para sus hermanos, dándoles un amor que la pelirroja jamás creyó que ellos pudieran sentir. Eso la hacía feliz, que sus hermanos estuvieran bien por una vez en sus malditas vidas. La chica también se había vuelto parte crucial de su vida, sin tener que fingir, sin tener que actuar o manipular a su favor, Rosa se había vuelto su mejor amiga y le había presentado a su segunda mejor amiga, Clear, con esas chicas Aria no tenía que preocuparse de su belleza, de sus manipulaciones y actuaciones, de su novio y los peligros que el conllevaba, o de proteger a sus hermanos, con estas dos chicas, Aria podía ser una adolescente normal, que gustaba de ver películas en pijama o jugar juegos de mesas por los que pelearía a muerte.
Por eso no dudo en llamar a Clear y ponerla en alta voz para distraerse con los problemas que la japones tenia en su casa mientras terminaba de acomodar su ropa.
— Te juro, Ari, que si escucho a mi abuela hablar mal de mi papá una vez más, voy a gritar.— se quejo la asiática con frustración.
— Sigo sin entender el problema que tiene tu abuela con tu padre, no te explicaste bien nunca.
— Mi abuela odia a los japoneses porque....— la pelirrojo no pudo seguir oyendo la explicación de su amiga cuando vio a su hermanita pasara a toda prisa frente a la puerta, frunciendo el ceño se apresuró a acercarse hasta el marco para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Taylor .Segunda Temporada. |Universo Compartido #3|
Fiksi Remaja¿Qué tan fuerte tiene que ser este amor, para superar las adversidades y problemas del pasado, presente y futuro?. SEGUNDA TEMPORADA, primera parte en perfil. ¡POR AHORA NO ES NECESARIO LEERLOS LIBROS EN ORDEN PARA EL UNIVERSO COMPARTIDO!