Capitulo 9: Los recuerdos del pasado (PARTE 2)

34 6 1
                                    

[Ale]

[Al día siguiente]

Desperté con el hermoso resplandor del sol de la mañana que entraba por mi ventana, ya era viernes y eso solo significa una sola cosa.... ¡¡¡QUE DAIKI VENDRÁ A BUSCARME PARA IR JUNTOS A CLASES DE CANTO!!! (por lo que veo hoy será un día espectacular).

[1 Hora y 35 minutos después]

(Mmmm de seguro se abra quedado dormido) ya eran como las 05:00, yo soy el único despierto de mi familia (bueno yo y Aki) quien siempre se despierta a las 5 todos los días. Lo saque de su cuna para darle de comer y mientras le daba su avena hablaba con el de mis problemas.

Ale: A ver... te lo cuento del principio. Tú sabes que él y yo llevamos 10 meses de pura felicidad...

Aki: Bla, bla, bla.... vena

Ale: Si, ¿cómo sabias que nos conocimos en clases de canto?

Aki: Bla, bla... bla, bla, ome

Ale: Ah, ¿así que fue Kagome quien te lo contó?

Aki: Shi....

Ale: Bueno, con Daiki me siento mucho mejor que con el desgraciado

Aki: Itachi... mal ex

Ale: Exacto, bueno ya son las 6 déjame ver si se despertó Daiki y tu sigue comiendo tu avenita.

Aki: Oky...

[Llamando...]

¿?: Bueno?

Ale: ¿Alo con quien hablo?

¿?: Ah, hola Ale soy yo la hermanita de Daiki. ¿Dime que pasa?

Ale: Era para saber si Daiki está todavía dormido

¿?: No está en tu casa?

Ale: No, él se fue ayer para su casa. ¡¿No llego ayer?!

¿?: Mis padres y yo pensamos que se quedaría a dormir contigo.

Ale: Y se le quedo el teléfono en casa, ¿ahora que se hace?

¿?: Ya les aviso a mis padres

Ale: Dale pues, es lo mejor yo veré lo que hago

[Cuelga]

Me senté en el sofá a pensar en donde iría después de clases, cuál era el lugar que recorría para ir a casa. Le conté a todos en mi familia y se decidieron a ayudarme a buscarlo; llamaron a la policía, amigos y conocidos que pudieron verlo ayer. Mientras que yo salí con Kazuo para preguntarle a las fursonas que se fueron con el ayer.

[3 Hora después]

8 y algo de la mañana, y aun sin saber nada de Daiki. Estábamos en la casa de Daiki con su familia y mientras todos hablaban yo me sentía mal cada vez que miraba la hora en el reloj, se me revolvía las entrañas de la angustia, todo lo veía tan lento y cada vez que sonaba el teléfono se me bajaba la tensión. Todos me miraban con lastima y empatía, me sentía destruido como si me quitaran una parte vital de mí, me faltaba el aliento, se me aceleraba el corazón y perdía el color de mi cara. Luego de unos minutos de angustia recibí un mensaje de un número desconocido.

[Chat]

¿?: Lo sigues buscando?

Ale: ¿Quién eres?

¿?: ¿Quieres saber dónde lo escondí?

Ale: Donde lo tienes maldito loco

¿?: Primero descubre quien soy, cuando lo sepas te darás cuenta de donde lo deje. Pero una pista porque das lastima, ¿Cuál fue el lugar donde ocurrió nuestro primer beso?

(¿Cuál fue el lugar donde ocurrió nuestro primer beso?) todos a mi alrededor se dieron cuenta que algo pasaba, pero para no armar un escándalo actué con disimulo y me dirigí a fuera de la casa para pensar quien era el que me mando el mensaje. En ese momento se acerca la fursona a quien menos quiero ver.

Itachi: ¿Hola Alejandro escuche que Daiki desapareció, es eso cierto?

Ale: Si, así es... y tú no lo as....

Itachi: No, no lo he visto desde ayer en la escuela

Ale: Ah oky, bueno gracias

Itachi: Ale si necesitas un hombro para llorar aquí está el mío

Ale: Gracias

Itachi: Bueno me tengo que ir, espero que lo encuentren vivo

Ale: Si.... (espera...)

El mensaje me llego como a las 08:10 y ya son las 08:13. A las 8:13 llego justamente Itachi, actuando como si nada estuviera pasando e ignorando la gravedad del asunto, luego dice que ojalá lo encuentren vivo.... (¿será posible que sea él o si solo es una tonta comparación?). Entre a la casa para sacar a Kazuo e ir al lugar donde debe estar Daiki. salimos corriendo y mientras lo hacíamos le conté todo lo que pensaba.

Kazuo: Amigo creo que estas mal

Ale: No, Kazuo quiero ver si estoy en lo correcto

Kazuo: ¿Y por qué no les dijiste a los policías sobre lo que suponías?

Ale: Porque es una suposición nada mas

Kazuo: Bueno yo los llamare por si tienes razón y ¿adónde es el lugar?

Ale: En el callejón de los borrachos.

*Canción de ambiente*

Al llegar al callejón buscamos por todos los lugares oscuros o más sospechosos para ocultar cuerpos. Les preguntamos a varias fursonas si lo vieron a él con alguien más, pero parece que nunca estuvo aquí, ya me estaba cansando mis esperanzas se agotaban.... hasta que me llego un mensaje del desconocido de hace rato, diciendo - Estas cerca, pero cambie de palabra, si fue ahí, ¿aunque cuando fue y cómo? -. Tenía una impotencia tan grande, aunque viendo el lado positivo de la situación sé que Itachi fue... Entonces Itachi fue quien lo secuestro después de clases, como no lo vi antes; claramente tenía celos de mi felicidad con otro así que lo secuestro antes de llegar a su casa solo para que me olvide de Daiki y me enamore otra vez de él. Pero ahora me pregunto, ¿Por qué me mando esos mensajes?, ¿Para verme sufrir? o ¿Solo por diversión? Al llegar la policía les contamos quien era el secuestrador de Daiki, pusieron en alerta a todos los aeropuertos y cualquier ruta de escape, mientras que le daba la descripción de Itachi, me llego una llamada de él la cual estaba siendo rastreada para ver cuál era su ubicación.

[Llamada]

Ale: Hola Itachi, ¿qué pasa?

Itachi: Alejandro por qué demonios estoy en el noticiero como "Se busca, peligroso"

Ale: ....

Itachi: ¡¡¡ALEJANDRO RESPONDE ME!!!

Ale: Porque lo hiciste....

Itachi: ¿De que estas hablando?...

Ale: ... ¿Por qué mientes?...... no pudiste dejarnos en paz?

Itachi: Yo....

Ale: SE QUE FUISTE TU....... SE QUE ERES TU QUIEN SECUESTRO A DAIKI, NO MIENTAS DÉJALO EN PAZ EL NO TIENE LA CULPA DE NADA

Itachi: ¿A no? EL.... EL FUE QUIEN ME QUITO A MI ÚNICO AMOR, FUE QUIEN TE QUITO DE MI LADO *llora de rabia*

Ale: No sé cómo me pude verme enamorado de ti.... estas completamente loco, psicópata desgraciado. *llora*

Itachi: Bueno ya sabes que soy yo... te felicito, pero jamás volverás con el... sino te tengo nadie te tendrá....

[Cuelga]

policía: ¡¡Lo tenemos!!

CONTINUARA Y NO OLVIDEN DARME UNA ESTRELLITA CHAU CHAU...........

Sigo sin creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora