Capitulo 3: De mal a mejor

86 18 13
                                    

 [Gabriel]

(Estoy feliz como una lombriz) Me levante de la mesa y agarre las llaves para ir por ale, me cepille los dientes (por si me da un besito), me puse perfume en los cachetes y en todo mi cuerpo (por si me abraza), me eche un poquito de aromatizante en la entrepierna (por si lo agarra 7u7).

P. Gabriel: Eje le, ¿adónde vas?

Gabriel: Por un amigo

P. Gabriel: ¿Por un amigo o novio?

Gabriel: Es mi amigo (aun no es mi novio) bueno quisiera seguir hablando del tema, pero tengo que ir a buscar a alguien.

P. Gabriel: Cuídate.

Antes de encender la camioneta primero llame Ale (solo para asegurar mi zorrito).

[Llamando...]

Ale: KON'NICHIWA

Gabriel: ¿Eeeeeee......... Ale?

Ale: Oh eres tú, ¿qué pasa?

Gabriel: ¿No te iba a ayudar con las compras?

Ale: AH si se me había olvidado, pues estoy en la plaza como un bobo esperando a que me vengan a robar. ¿Y tú a qué esperas?

Gabriel: Ya relax, voy para allá

Encendí la camioneta y conduje lo más rápido posible (gracias a Dios que no hay trafico). Y ahí lo vi, sentado en un banco tan inocente, tan tranquilo, parecía a una princesa en un castillo (y yo obviamente la voy a rescatar). Me salí de la camioneta y me acerqué con mucho cuidado detrás de el para darle un pequeño abrazo.

[Ale se levanta y Gabriel se cae]

Ale: Jajajajaja ¿creíste que me darías un abrazo?, pues estas muy equivocado. *ríe a carcajadas*

Gabriel: ayayay, (bueno inocente no es.... ni tranquilo ni tampoco es una princesa en peligro) jeje solo te quería dar un pequeño abrazo.

Ale: Pues yo creo que no, bueno vamos *se va alejando*

Gabriel: ¿Adónde vas?

Ale: Pues caminando, ¿me ves cara transformer?

Gabriel: No, pero es que tengo camioneta, ¿nos subimos?

Ale: (¡POR LO MENOS SAQUE ALGO BUENO CON ESTE TIPO!) si vamos.

[Ale]

Cuando iba llegando a la puerta de la camioneta gabriel fue muy caballeroso en abrirme la puerta (siendo sincero....... BUAAAAAAAAAARGH) me dio una horrible sensación de asco en todo el cuerpo. Ya estando en la camioneta detecte un fuerte aroma a perfume y aromatizante de vainilla.

Ale: A-ACHUUUUPATE ESA.... hueles a puro perfume

gabriel: Si, ¿no te gusta?

Ale: Si, pero me da mareo...... *saca la cabeza de la camioneta* BUAAAAAAAAARGH.......BUAAAAAAAAAARGH.

Gabriel: Ok suéltalo todo (entendí la indirecta T-T)

Cuando llegamos al mercado le di una lista algo larga de cosas para la cocina mientras que yo compro otras cosas.

[Nuevo mensaje]

Kyle: Mira alerta roja, ¡Max quiere ver a tu "novio" va para el mercado!

Ale: Detén lo en tu casa

Kyle: Ya se fue, no lo pude detener.

Ale: Bueno gracias

Sigo sin creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora