[Ale]
Estábamos entrando al restaurante mientras observaba a las fursonas que se me parezcan conocidas o que estudien en conmigo en algunas materias, le había dicho a Gabriel que fuera a pedir una mesa para dos mientras yo iba "al baño". Cando me fui dirigiendo al baño me percaté de que había un chico del equipo de fútbol sentado solo; llevaba puesto un esmoquin, en él había una rosa, en una de sus patas sostenía una caja de chocolates muy cara (que ya la había probado antes) y en la otra pata sostenía un ramo de orquídeas rojas y violetas.
No se me hizo raro verlo bien vestido y con todo eso (el siempre anda cogiéndose... digo enamorando a casi todas las porristas de toda la universidad) pero lo que si se me hizo extraño fue ver a la mitad del equipo en varias mesas distintas; algunos con unos carteles y otros me miraban de reojo. Entre al baño de caballeros para salir por una de las ventanas e ir al otro restaurante. Ya adentro del otro restaurante pregunte al chico de la caja registradora de que si hubiera alguien esperando a otra fursona.
empleado: Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarlo?
Ale: Oh si gracias, ¿disculpa no sabrás si alguien estará esperando por mí?
Empleado: ¿Usted es Alejandro Fox?
Ale: Ese mismo, ¿hay alguien esperando por mí?
Empleado: Si, sígame por aquí por favor *se levanta y se dirige a una mesa*
Ale: Voy de tras de usted *lo sigue*
Empleado: Señor, aquí esta Alejandro Fox *se retira*
Ale: ¡¿TU?! *sorprendido*
[Gabriel]
Cuando Ale se dirigió al baño yo me fui a sentar en una mesa cerca de unos chicos y algo para comer ya que no había cenado. Cuando Ale iba caminando lo vi un poco ido y preocupado de algo, en medio de la caminata se detuvo y vio a los chicos que se encuentra al lado de mi mesa, me parecen algo familiares... (creo que son del equipo de fútbol de la universidad) algunos si los conozco, pero hay otros que nunca los había visto, no le voy a dar importancia a eso, se lo preguntare más tarde.
Mientras esperaba a que la comida llegara no pude evitar escuchar los comentarios que decía los chicos que estaba en la otra mesa.
Chico 1: Estoy muy nervioso
Chico 2: Tranquilo amigo todo va a salir como tú quieres
Chico 3: Claro, no tienes que ponerte nervioso. Cuando salga del baño te levantas y lo invitas a sentarse con nosotros
Chico 1: Como luzco? *nervioso*
Chico 4: Te ves muy atractivo pendejo *riendo*
Chico 1: Jejeje gracias chicos son los mejores
Estaba algo impactado de lo que estaba hablado.... (¿se estarán refiriendo a Alejandro?) tenia ganas de preguntarles y decirles que no se mean con Ale (con mi Ale, aunque él me diga mil veces no yo mil veces estaré detrás de él) ¿me pregunto por que tardara tanto en el baño?
[Ale]
Ale: No lo puedo creer que tú eres quien me envió la carta
¿?: Pues... si, tú me gustas mucho *apenado*
Ale: Tiene que ser una broma mal echa
¿?: Pues no es una broma... ¿enserio no me crees? *algo triste*
Ale: Es que tu... se supone que eres "hetero macho pecho peludo" y ¿ahora por qué el cambio? *se sienta y toma un vaso de agua*
¿?: Pues... ya las chicas no me ponen tan caliente como antes, pero tú me haces sentir de todo.... *muy apenado*
Ale: *se ahoga con el agua* ¡¿disculpa?! Tiene que ser una broma de mal gusto *se levanta algo molesto*
¿?: Espera por favor *lo toma del brazo*
Ale: ¡¿QUE?! *susurrando*
¿?: Esto... *se acerca y lo besa* ....
Ale: *sorprendido*!!!!!!!...... *se echa para atrás* no, no vuelvas hacer eso
¿?: Ale, pero yo si te quiero... *triste*
Ale: No, aléjate de mi *sale corriendo al baño y lo cierra con seguro*
¿?: Espera por favor déjame que te explique *lo sigue al baño y se queda afuera del baño*
No de ninguna manera me quedare aquí (aunque me digan que es malo me vale, no creo que este enamorado de mi y si quieren saber quien es pues luego se los cuento) Sali por la ventana del baño para llegar al restaurante rápidamente de seguro Gabriel se estará muriendo del hambre. Al entrar al otro baño del restaurante me medio arregle y Sali de él. Vi a Gabriel todo triste he ido lo salude algo apenado (es que me tarde mucho) cuando me fui acercando mas a el pude ver como movía su cola de la alegría (jajaja sinceramente se ve muy lindo cuando se emociona). Me senté en la mesa y antes de explicarle porque me había tardad tanto en el baño el ya me estaba preguntado – ¿Por qué duraste tanto tiempo en el baño? Tienes diarrea - *susurrando* (ay que vergüenza) empezamos a comer lo que pidió, pero mientras comíamos pude sentir como me observaban de lejos; sentía como si un millón de ojos me miraran (tenia ganas de girar la cabeza y mirar a todos lados) disimuladamente saqué me teléfono para revisar con la cámara quien me estaba mirando, pero no pude lograr nada.
Gabriel: ¿Qué haces?
Ale: ¿Mmmm?... eh nada. Vamos a comer, tengo hambre
Gabriel: Oky *empieza a comer*
Seguíamos comiendo, pero aun sentía que alguien me miraba y muy feo. Me sentía in cómodo veía a todos lados, en cada mesa y no podía ver nada fuera de lo normal hasta que vi algo que no me gustaba mucho afuera de la ventana. Afuera del restaurante se encontraba el chico del otro restaurante (de seguro me está buscando), me trate de tapar con Gabriel, pero en ese momento suena una música en el restaurante.
*Canción de ambiente*
Ale: ¡¿Y ahora qué?!
Gabriel: No tengo la menor idea
En eso escucho que alguien que me llama por dé tras de mi - Alejandro Fox -, me voltee rápido para ver quién era y al ver era el capitán del equipo de fútbol de la escuela. Se acerco a mí y se arrodillo enfrente mío y de su bolsillo saco una notita y la leyó en voz alta - Te he escrito esta nota para decirte lo gran enamorado que me tienes, me atrajiste desde el día en que te ayude en la clase de educación física. Esta nota le he escrito con cada parte de mi corazón y ahora te quiero hacer una pregunta muy importante.... ¿quieres ser mi novio para siempre? -, de tras de él se pusieron con un cartel que decía "¿quieres ser mi novio?". Gabriel se levantó de su asiento algo molesto y confundido; en su cara se reflejaba los celos y la ira, en eso mismo momento sentí como todo se detuvo por unos segundos y pensé (¿Y quién me ayudara en estos momentos?
CONTINUARA Y NO OLVIDEN DARME UNA ESTRELLITA CHAU CHAU...........
ESTÁS LEYENDO
Sigo sin creer
Roman d'amourAle es alguien que sufrió mucho en su vida y mas en las relaciones, tuvo que huir de su ciudad para alejarse de sus recuerdos que lo atormentaban, hasta separarse de su familia. Con el tiempo fue olvidar todo el dolor que había pasado, hasta que con...