Capitulo 11: Mucho mas cerca de ti

36 3 1
                                    

[Gabriel]

Después que Lila lo dejara en trance en el sofá no puede evitar que darme a su lado mientras recordaba todo, le había preguntado cuanto e iba a tardar en recordarlo todo, pero lo que me respondió fue - No importa cuánto tarde, lo que importa es cuanto lo esperaras.... ¿Quieres té? - con gusto acepte el té, pero me quede pensando en lo que me dijo... (a que se referirá). Pasaron 2 horas desde que Ale estaba en trance, se le veía muy angustiado como si todo lo que está recordando fuese muy devastador, tome una silla para sentarme a su lado, tomar le la mano y decirle en el oído - Yo estoy contigo -.

[3 Horas después]

Revise mi teléfono para ver qué tiempo llevabas en casa de Lila. 7:30 PM, me sorprendí cuánto tiempo lleva Ale recordando, me imagine que duraría mucho más tiempo, pero si eso lo hace feliz yo lo esperare el tiempo que sea necesites.

Ale: .... mmmm.... *despertando*

Gabriel: ¿Ale?

Ale: ¿G-gabriel? que estás haciendo?

Gabriel: ¿Te espero, no es obvio?

Ale: Gracias... *susurra*

Gabriel: ¡¿Qué fue lo que dijiste?! *asombrado*

Ale: Te lo agradezco mucho.... y lo lamento tanto por ser tan cruel contigo sin ningún motivo.

Gabriel: ¿Que te sucede? actúas diferente

Ale: No es nada solo que medí cuenta de algo muy importante

Gabriel: ¿De qué?

Ale: De que vales oro *lo abraza muy fuerte*

Gabriel: ...!!!! *corresponde el abrazo*

[Ale]

Ahora puedo estar en paz, me levante del sofá y nos dirigimos hacia la puerta para irnos a casa. pero antes debo de agradecerle a alguien quien me ayudó mucho a olvidar el dolor de casi dos años, me acerque a Lila para dar le un abrazo (aunque, a ella no le guste el contacto corporal) pero antes de acercarme a ella me detuvo y me susurro en el oído - No me lo agradezcas mi primo lo habría querido así.... y ten esta bolsita de té, tomate la cuando tengas problemas - así que nos fuimos a casa. AL regresar a mi departamento se encontraba Adiliana, Max y Kyle con unas caras de angustia como si alguien hubiera desaparecido, pero las cambiaron al verme entrar con Gabriel.

Adi: ¡¡¡ALEJANDRO Y GABRIEL!!!

Max: ¿Dónde estabas Alejandro?, los estábamos buscando desde la mañana a los dos

Kyle: ¿Te llamamos y no contestabas?

Ale: Tranquilos, estoy bien...

Adi, Max y Kyle: ¡¿¡¿PERO DONDE ESTABAN?!?!

Ale: Pues siéntense y se los cuento todo...

[Luego de a ver les contado...]

Adi: ¿Y cómo te sientes al recordar todo?

Kyle: Si, ¿te encuentras bien no te sientes devastado?

Gabriel: Chicos no deberíamos ser duros con él, deberíamos dejar que descanse y mañana nos diga nos diga cómo se siente....

Max: Si chicos dejemos que Alejandro tenga un momento para asimilar todos sus problemas de su pasado

Adi y Kyle: Tienes razón Max, lo sentimos mucho

Ale: Tranquilos no estoy molesto, descubrir por fin que era lo que me hacía entristecer me ha cambiado por completo

Kyle, Adi y Max: ¿Como así?

Sigo sin creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora