[Ale]
Todos son muy distintos a mí, están los 3 mayores Kagome de 29 años; la mayor de todas las hembras, Takeshi de 25 años; el mayor de todos nosotros y el segundo, Ryu de 19 años; el segundo de nosotros y el tercero de los mayores. Estoy yo, que soy el del medio, mis dos hermanas o de cariño (las gemelas del mal) Miu y Miyuki ambas de 9 años. Y, por último, pero más importante es él bebe de la familia Aki de 1 añito. Al bajar estaba Kazuo sentado en el sofá tomando una taza de té con las gemelas.
Miu: ¡¡Ay, tus escamas son tan brillantes y hermosas!!
Miyuki: ¡¡Serias una hermosa princesa!!
Kazuo: ¿Enserio? y ¿por qué no son ustedes las princesas y yo el caballero?
Miu y Miyuki: ¡¡¡¡¡AY, SIIIIIIIIIIIII!!!!! *salen corriendo a su habitación*
Kazuo: Uff....
Ale: Parece que les encanta estar contigo
Kazuo: Si, pero a mí no me gusta ser la princesa de sus juegos
Ale: Pues vayamos antes de que vuelvan con el maletín de disfraces y la caja de maquillaje
Kazuo es mi mejor amigo desde que tengo memoria él es como parte de la familia, Kazuo tiene 16 años, él es un dragón rojo de ojos violetas, usa frenillos y tiene mucho acné (pero aun que sea un poquito feo) lo quieren muchas personas (incluyéndome a mi) por lo buena gente que es y lo muy chistoso que es (y porque tiene mucha nalga el desgraciado).
[En el colegio]
Estando en clase de música Kazuo y yo estábamos viendo a nuestros compañeros que están (RICOSSSSS) hasta que sonó el timbre de receso, al salir nos sentamos debajo de un árbol de sakura muy especial (si se preguntan porque es especial pues aquí fue donde mi novio me propuso para ser pareja) mientras yo sacaba la merienda de mi bolso es leía un libro en wattpad llamado "Just Believe (Furry Yaoi)" un libro muy bueno.
Kazuo: Ay, me encanta este libro, lo vuelvo a leer y nunca me canso de leerlo
Ale: ¿Tan buena es?
Kazuo: Si, es demasiada buena. La trama es tan envolvente
Ale: Oky ya entendí, te gusta mucho. ¿Quieres unos pockis de chocolate?
Kazuo: Uh, si por favor
Pasamos unos minutos hablando de las cosas que hicimos en el fin de semana, estudiamos para 3 exámenes de lengua extranjera hasta que llego el "novio" de Kazuo, se había sentado en el miedo de nosotros 2 para ver que estaba leyendo Kazuo y para comer unos pockis con él. Me tuve que alejar porque me sentía como cámara de seguridad observando todos sus movimientos así que fui a ver en donde estaba mi novio.
Camine toda la escuela hasta que por fin pude saber su paradero, le pregunte - ¿Qué haces solo Daiki? - al darse cuenta de mi presencia se acercó a mí me abrazo para darme un beso en la frente (lo notaba un poco ido.... que tendrá?) nos fuimos a la cafetería cerca de nuestro colegio donde le volví a preguntar qué era lo que tenía y el me responde mientras sonríe - No es nada zorrito, solo ando algo raro. No sé porque - me levante para darle un besito en sus ricos labios y tratar de que olvide eso. (Daiki, un gran lobo de 18 año, de pelaje blanco con ojos azules, él es musculoso, atractivo y muy pero muy cariñoso con sus seres queridos) tengo del año pasado conociéndolo de pies a cabeza.
Ale: A mi tu no me vas a engañar, yo sé cuándo alguien tiene algo.
Daiki: Bueno si.... me atrapaste. ¿Ale?
Ale: ¿Sí? que paso cariño?
Daiki: Tengo que decirte algo...
Ale: ¿Que tontito?
Daiki: Si algún día me llega a suceder algo malo.......... prométeme que nunca olvides estos momentos juntos y que te amo
Ale: ¿Porque lo dices?
Daiki: Ten un mal presentimiento, es como.... algo muy feo en el alma
Ale: Pues con una se te quita ese presentimiento
Daiki: Tu si sabes cómo alegrarme el día
Ale: Obvio tontito yo te conozco como la palma de mi pata
Daiki: ¿Y esa mancha?
Ale: Ay no se
Daiki: Jajajajaja que risa medas
[Suena timbre]
Ale: Hawueno te veo a la salida *le da un beso en la mejilla*
Daiki: Awww, no te vayas aún. Quédate un ratito más *le tomo la pata*
Ale: Ay, no puedo mi kokoro
Daiki: ¿Por qué no?
Ale: Porque no puedo perder mis clases
Daiki: .... bueno.... pero dame un último besito
Ale: Esta bien *lo besa tiernamente* más tarde te daré muchos mas
Daiki: ¿Me lo prometes?
Ale: Promesa de zorrito. Bueno adiós
Antes fui a buscar a Kazuo para terminar un trabajo de matemáticas, (me pregunto si estará todavía con su novio) caminando hacia el árbol de cerezo me encontré con.... mi exnovio el cual está mal de la cabeza desde que terminé con el (yo nunca supe si tenía esquizofrenia o algo malo en la cabeza.... aun que siendo sincero era muy bueno en la cama) el me miraba con una mira tan... no sé a qué se puede comparar su mirada (pero lo que si se, es que me da una horrible sensación) seguí caminando sin hacer contacto visual para no hablar e ir más rápido. Seguía sin mirarlo de frente y aun así me sentía observado, no quise mirar hacia atrás, solo seguí de frente hacia el árbol de cerezo el cual estaba a unos metros de mi en él se encontraban sentados Kazuo y su novio. Discretamente les hice una seña para ver si me seguía, pero antes de ellos contestarme con otra seña me detuvo al colocar su mano en mi hombre.... en ese instante en que me toca pude sentir como un escalofrió recorría todo mi cuerpo en tan solo unos segundos.
¿?: Makoto por favor dame otra oportunidad.... por los viejos tiempos.
Ale: 1 NUNCA ME VUELVAS A TOCAR, 2 JAMAS DIGAS MI NOMBRE DE PILA PARA TI SOY ALEJANDRO Y 3 NO HAY VIEJOS... viejos tiempos, ahora sino te molesta me tengo que ir.
¿?: Pero.... sí éramos tan felices...
Ale: NO CLARO QUE.... YO NO ERA FELIZ. Nuestro amor era tan toxico que nos dañaba el alma, destruía a todas las fursonas a nuestro alrededor, eras muy malo para mí y tu forma de ser era una tortura china.
¿?: Pero....
Ale: Pero nada, no entiendes que somos muy distintos, somos como el agua y el aceite nos repelemos por naturaleza. Además, ya encontré a alguien que si me hace feliz.... feliz DE VERDAD! Y AHORA YA VETE NO TE QUIERO VER NI EN PESADILLAS.
En eso Kazuo se levanta con su novio y me alejan de el para que no ocurra un accidente, pensé en lo mucho que lo amaba y en lo gran equivocado estuve. Gracias a Dios que encontré a Daiki sino no sé qué sería de mi en estos momentos.
CONTINUARA Y NO OLVIDEN DARME UNA ESTRELLITA CHAU CHAU...........
ESTÁS LEYENDO
Sigo sin creer
RomanceAle es alguien que sufrió mucho en su vida y mas en las relaciones, tuvo que huir de su ciudad para alejarse de sus recuerdos que lo atormentaban, hasta separarse de su familia. Con el tiempo fue olvidar todo el dolor que había pasado, hasta que con...