[Gabriel]
(¿Será que por fin abrirá su corazón?) Me sentí muy feliz por escuchar esas palabras, siento que tal vez todo cambie y por fin llegue el momento de amar (solo quisiera saber una cosa. ¿Por qué será así conmigo?).
Ale: Oye no es por nada, pero ¿crees que me puedas soltar? *muy rojo*
Gabriel: Oh, si lo siento
Kyle: Muy bien, ahora que hacemos ya no tenemos más clases y creo que vamos a tener un fin de semana muy largo porque van a fumigar la universidad, hay un gran problema de avispas y hormigas rojas.
Ale: Genial por fin sirven de algo bueno esas hormigas no solo para picarte y dejarte como tomate de lo hinchado
Gabriel: Jajaja en eso tienes razón, ¿Bueno que quieren hacer?
Kyle: Yo tengo que ir buscando trabajo, tengo que ser independiente
Ale: Así se dice amigo y yo tengo que resolver un problemita con Scott
Gabriel: ¿Te acompaño?
Ale: Si quieres ven, pero yo hablare con Scott
No sé en qué está pensando Alejandro, pero se ve que quiere hacer algo muy malo por su cara, salimos de la cafetería, Ale iba con mucha energía y creo que también algo molesto; iba acelerado como si fuera a golpear a alguien o a Scott. Salió corriendo a toda velocidad así el campo de la universidad.
[Ale]
Al llegar al campo vi a los chicos del equipo entrenando, uno de ellos me vio y le aviso a Scott sobre mi presencia, me fui acercando mas al campo, hasta sentarme en las gradas con Gabriel mientras miraba a Scott. Luego de unos minutos se detuvieron a descansar así que deje a Gabriel sentado y fui a hablar con Scott, tenía que actuar calmado (No quiero que se dé cuenta de que lo quiero medio matar).
Ale: ¿Scott podemos hablar?
Scott: Claro dime
Ale: Eh, a solas por favor
Chicos del equipo: Que lindo, ya son novios los dos. Hacen una pareja muy linda el pasivo y el activo *tono de burla*
Scott: Cállense estúpidos, que les importa a ustedes
Ale: .... *respira profundo* (Tranquilo ale, tranquilo y calmado)
Chicos del equipo: Eres muy afortunado Ale, las chicas dicen que es muy bueno en la cama
Scott: Chicos ya basta, ven Ale
Nos alejamos mientras que ellos hacían sonidos de orgasmos y bromas infantiles, Gabriel nos vio y su cara lucia algo rara (su expresión era como si estuviera molesto y preocupado a las ves) no dirigimos a los vestidores, en eso me siento mientras que el se cambia en frente mío.
Scott: Bueno ya a solas bebé. Dime, ¿Qué es lo que me quieres decir? *se quita la camiseta*
Ale: Pues solo unas cositas querido *se levanta*
Scott: ¿Y cuáles son esas cositas bebé? *se quita los pantalones*
Ale: *lo agarra por el cuello y lo pega contra la pared* Primero no soy tu bebe y nunca me vuelvas a llamar así. Segundo, ¿Qué fue lo que la dijiste a ese montón de brutos? porque tú y yo no somos ni seremos nada. Y tercero te juro que estoy así de cerca de de torcerte el cuello. Ahora dime, ¿Qué quieres de mi?, ¿Dinero?, ¿Sexo?, ¿Qué quieres?
Scott: P-por favor Ale, C-cálmate *respirando con dificultad*
Ale: NO ME DIGAS QUE ME CALME, AHORA HABLA ANTES DE QUE RETUERZA EL CUELLO *lo aprieta con más fuerza*
ESTÁS LEYENDO
Sigo sin creer
RomantizmAle es alguien que sufrió mucho en su vida y mas en las relaciones, tuvo que huir de su ciudad para alejarse de sus recuerdos que lo atormentaban, hasta separarse de su familia. Con el tiempo fue olvidar todo el dolor que había pasado, hasta que con...