[Ale]
¿De quién será este número?
[Chat con desconocido]
¿?: ¿Cómo está el brazo zorrito?
Ale: ¿Quién eres?
¿?: Yo te conozco, pero tú a mí no.
Este tipo o tipa me conoce, pero yo a el no....... será gabriel (mi intuición me dice que puede ser).
Ale: Sé que eres tú gabriel.
Gabriel: Bahía eres muy bueno
Ale: Mi sexto sentido, ¡¿y cómo conseguiste mi número?!
Gabriel: Pues...........
Ale: ¡¿Revisaste mi celular?!
Gabriel: Pues sí y no. solo lo revise un segundo y era para guardar tu número de teléfono solo para conocerte.
Ale: Pues me hubieras preguntado
Gabriel: Pero estabas inconsciente y además sé que quieres mi número.
(Mandar a matar a las fursonas es muy malo, mandar a matar a las fursonas es muy malo, mandar a matar a las fursonas es muy malo, mandar a matar a las fursonas es muy malo).
Ale: Bueno tengo sueño hasta mañana
Gabriel: Que sueñes conmigo y solo de mi
Trate de dormir, pero no puedo, no dejo de pensar en aquel lobo feroz. Nada más pensar en ese cuerpo........ me da una sensación que hace tiempo tenia......... cuando era inocente y no sabía lo mal que son las fursonas. (Gabriel, un lobo enorme y musculoso, es negro como la noche, de apariencia temible, pero en realidad en como un cachorrito tierno y unos hermosos e hipnotizadores ojos amarillos). Un sueño de hombre (ALGUIEN QUE ME DE UN TIRO)
[A la mañana siguiente]
Estaba mucho mejor, me pude levantar de la cama sin ningún problema y empecé a detectar un ligero aroma a comida (de seguro es adi). Me puse mi camisote talla extra grande y mi pequeño short, para ir a la cocina y ver que preparaban.
Ale: ¡Buenos días Adi!............
Gabriel: No soy Adi, ¿cómo te sientes?
Ale: ¿Gabriel que rayos haces en mi casa?, ¿cómo entraste? y ¡¡¿por qué diablos no tienes ropa puesta?!!
Gabriel: Relax te estoy preparando tu favorito 7u7
Ale: ¿Q-que? digo LARGA TE DE MI CASA
Gabriel: Huevos con salchichas, relájate cariño
Ale: N-NO ME DIGAS C-CARIÑO
Gabriel se acercaba más y más a mi cara, me agarro con sus enormes manos, se empezó a pegar su cuerpo más al mío y acercaba sus labios para darme un......... beso....
Ale: AHHHHHHHHHHHHHHHH *asustado*
Uf....solo fue un sueño.... y un sueño que no quería soñar o pensar (debería dejar de ver tanto yaoi........ÑAH). Salí de mi habitación como un loco para ver quien estaba en mi cocina.
Ale: ¿QUIEN ESTA AHÍ?
Adi: AHHHHH.......... ¿qué te sucede idiota?
Me alivié mucho cuando vi a Adi cocinando..........con ropa obviamente.
Ale: Nada solo que tuve una pesadilla muy.............. horrible y pensé que eras.......
Adi: ¿Gabriel? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Sigo sin creer
Roman d'amourAle es alguien que sufrió mucho en su vida y mas en las relaciones, tuvo que huir de su ciudad para alejarse de sus recuerdos que lo atormentaban, hasta separarse de su familia. Con el tiempo fue olvidar todo el dolor que había pasado, hasta que con...