Ayudando a Naomi-Nicaragua

75 4 3
                                    

Se pasó las manos por el pelo, esa había sido una de las peores experiencias de su vida.

-¿Adam?- Pregunto Steve, que al parecer acababa de aparecer.- ¿Todo bien?-

-Si, si, todo bien- respondió dudoso

-No parece que todo estuviera bien-

-No es nada, olvídalo- su jefe se encogió de hombros. Genial, era su primera cita del día y ya estaba así, se supondría que debía transmitirle “Paz y tranquilidad” a sus pacientes, pero ¿Cómo se suponía que iba a transmitir eso si acababa de recordar el incidente que lo jodio la vida, y encima estaba con una resaca de los mil demonios? Apreciaba que Naomi se lo hayan contado todo, eso le había dado cierto sentimiento de confianza, ella le contaba algo, y él le contaba algo. El resto del día, transcurrió relativamente bien, hizo lo que tenía que hacer, nada nuevo. A veces le llegaba a aburrir mucho su rutina de trabajo.

*****

Era un viernes por la noche. Se encontraba tirado en su cama, viendo cualquier serie policiaca mientras mandaba algunos emails del centro, cuando su teléfono vibro. Al parecer tenía un mensaje de whatsapp de un número desconocido.

Desconocido a las 9:10

“Hola Adam”

Frunció el ceño al leer el mensaje. ¿Quien era? De seguro que era alguien del centro que no tenía su número, o los papas de alguna paciente, pero no encontraba razón por la cual le mandaran mensajes, el solo usaba whatsapp con Dean o alguno de sus amigos, si, no tenia mucha vida social y no le interesaba en lo mas mínimo tener una.

Adam a las 9:13

“¿Te conozco?”

Desconocido a las 9:14

“Quien sabe”

Adam frunció el ceño. De seguro era otra persona x haciéndole una pasada.

Desconocido a las 9:15

“Ya enserio, si te digo no me vas a querer hablar, pero si nos conocemos”

Adam a las 9:17

“Ya…”

Sea quien sea esa persona, no iba a hablar con alguien “Misterioso” odiaba la intriga. Se dispuso a eliminar la conversación, cuando le llego otro mensaje.

Desconocido a las 9:20

“Ya sé que me vas a eliminar, no te recomendaría hacerlo”

Adam a las 9:22

“??”

Desconocido a las 9:23

“¿Quieres que te diga quién soy? No me elimines

Adam a las 9:25

“No estoy de humor para juegos, adiós”

Desconocido  a las 9:26

“Ya, ya, soy Naomi”

Eso le sorprendió un  poco…Esperen… ¿Cómo mierda sabia ella su número? ¿Qué acaso era una clase de acosadora o algo por el estilo? Si su jefe se enteraba de que estaba hablando con ella en este mismo instante lo mataría. Había una regla especial en el centro:” No interactuar con las pacientes fuera del centro para evitar problemas legales” Esa regla había sido principalmente establecida por el, tener a un adolescente de 18 años en el centro no era muy conveniente cuando le hacia terapia a chicas de su edad.

Desconocido a las 9:29

“¿estas?”

Oh, se olvido de que no le había respondido. Tenía que guardar el numero, no sabía porque, pero sentía que debía hacerlo, es decir, era la primera chica prácticamente de su edad en mucho tiempo que se interesaba en hablarle. Pero había veces, en las que su jefe cogía su teléfono para “monitorearlo” Extraño ¿No? Pues a todos los hombres a final del día se les revisaba los teléfonos para que no hayan estado haciendo otras cosas(o hablando con pacientes) durante el trabajo, lo cual le parecía algo maso menos ilegal, en visto de que no tienen porque invadir la privacidad de otra persona robándole su teléfono al final del día. Así que se fue a contactos y le puso de nombre…”Nicaragua” Era lo único que se le ocurría, así si Naomi le escribía, sabría que era ella en visto de que Nicaragua empieza Con N. Tecleo un mensaje.

Buscando una RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora