Bien, tenía que admitirlo. Eso no se lo esperaba. ¿Lo peor de todo? Él le había devuelto el beso, y esto ya se estaba subiendo de tono. Supuso que fue un impulso o algo, pero tenían que parar, y al parecer ninguno de los dos tenía la más mínima intención de hacerlo. ¿Y quieren saber más? El corazón de Adam estaba por salirse de su pecho, y el no sabía porque. Y ahí fue, cuando recordó que el centro tenía cámaras y con toda la fuerza de voluntad del mundo, se separo. Sus respiraciones estaban agitadas, sus corazones estaban corriendo una maratón, sus labios estaban hinchados y ambos tenían el pelo revuelto.
-Hay...cámaras- dijo con la respiración todavía agitada.
-Había olvidado eso- dijo ella. El bajo la mirada al suelo. Su corazón seguía igual. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué se ponía así? El ya había tenido otros besos en su vida, no era el primero. Entonces ¿Por qué mierda se ponía así? ¿Por qué mierda se le aceleraba el pulso y porque mierda todavía no se calmaba?
-Bueno...creo que...ya termino la hora- dijo Naomi yéndose. El se quedo ahí parado. Rogo para que las cámaras no los hubieran visto. Se arreglo el pelo y respiro hondo. Tenía que ir así a su siguiente cita. En eso, su teléfono vibro. Se suponía que debía de tenerlo apagado, pero después del accidente que tuvo su mama un día y él ni se entero, prefería tenerlo prendido. Lo que le pareció raro es que Naomi ni se había despedido, por lo que miro su teléfono, y tal como pensaba, era de ella.
Nicaragua a las 9:10
"Que mal que te vas, espero que te vaya bien"
Bien eso no se lo esperaba, Naomi podría llegar a ser bien habladora, sin embargo en cierto modo lo entendió, se acababan de dar un beso y la situación estaba algo incomoda.
Adam a las 9:12
"Si, voy a extrañar todo esto"
Ella no le respondió, lo que le resulto extraño. El día paso, y llego la hora de irse. Le daba cierta nostalgia abandonar el centro, no había estado mucho tiempo ahí, pero ahí se sentía como en casa, era un centro pequeño, por lo que todos se conocían.
-Adiós Adam- le dijo su jefe dándole una palmada en su hombro.-Te vamos a extrañar-
-Me va a costar empezar de nuevo, voy a extrañar todo esto-
-bueno, va a ser un mejor lugar, pero igual vas a hacer falta- dijo Nina, una de las terapeutas. Todos estaban reunidos en la recepción. Si, si se iba uno, todos se despedían de él.
-Tienes que venir a visitarnos ¿eh? De esta no te salvas- dijo Mary, una de las recepcionistas. El soltó una carcajada.
-Obvio que voy a venir- dijo suspirando-Los voy a extrañar-
-vamos un abrazo grupal- dijo Edward, otro terapeuta. Todos se juntaron en un abrazo.
-Bien, me tengo que ir o si no llegare tarde- dijo Adam. Todos se despidieron, salió del centro y entro en el carro de Dean, en donde estaban Linda, Marc, John, Ben y Margaret, sus otros amigos. El había insistido en ir solo, pero sus amigos insistieron en que debían de llevarlo para despedirse de él. Una vez que llegaron al aeropuerto, corrieron lo más rápido posible ya que ya estaban llamando a su vuelo. Siempre llegaba tarde al aeropuerto, aunque vaya 2 horas antes, siempre llegaba a última hora, parecía una especie de karma. Una vez que llegaron, llego la hora de despedirse.
-Juro que después de esto vamos a montar una fiesta por que te fuiste- dijo Marc.
-Vamos a celebrar todo el día- dijo Ben.
-Si si yo también los extrañare- dijo Adam riéndose.
-Ya enserio, tienes que venir o si no nosotros venimos por ti.-dijo Linda.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una Realidad
RomanceAdam parece tener todo lo que quiere, siendo un genio paso a la universidad antes que todos y ahora con sus 18 trabaja en un centro terapéutico. Pero,¿ que pasara cuando deje todo por una nueva oportunidad? El amor se presenta por primera vez en su...