Aviso de contenido explicito, leer bajo su propio riesgo.
El rose inocente de sus labios había quedado en el olvido en cuanto Lili lo acerco más a ella pidiendo por más.
El saco oscuro de Garrett estaba tirado en algún lugar de la habitación al igual que la blusa de ella, en el desesperado momento lo único en lo que podían pensar era en la agradable sensación de sus pieles tocándose.
Garrett cayó de espaldas en la cama con Lili encima suyo, sin dejar de besarla bajo sus manos hacia su cintura y desabrocho los botones de su falda, ella se levantó apenas unos centímetros, solo lo suficiente para quedar en ropa interior. Siguiendo con el ritmo acelerado Lili llevo sus manos al pecho de Garrett y sin vergüenza rompió su camisa junto al pantalón, ya con ambos en ropa interior la situación se había igualado.
Sonriendo con malicia bajo sus besos por todo su cuello chupando más de lo necesario, disfrutando el sabor de su piel continúo bajando hasta llegar a su cintura donde mordió la zona de su ombligo.
En un impulso Garrett los dio vuelta y rompió la poca tela que quedaba en ella, Lili rio por lo desesperado que parecía pero fue inmediatamente callada al sentir su boca moverse sobre sus pechos. Los labios de ella empezaban a doler de tanto morderlos para acallar sus gemidos, sentía que estaba a punto de llegar al límite solo por tenerlo restregando su cintura contra ella y lamiendo sus pechos, no quería que parara nunca y sin embargo gimió de frustración cuando él se detuvo. Casi burlándose de ella.
Cansada de jugar y desesperada por sentirlo quito la última prenda que le quedaba, su bóxer, y lo adentro en ella gimiendo los dos al mismo tiempo.
Ninguno recordaba haberse sentido tan bien, Garrett especialmente que llevaba años sin estar con nadie, su mente parecía burlarse de haber sido el quien inicio todo, pero no se arrepentía. Siempre había pensado que Lili era una mujer con una belleza exótica, incluso lo pensaba momentos antes de convertirla en un monstro inmortal, siempre había deseado tocarla y sentirla de esa manera.
Por eso no se detuvo. Obedeció a los gemidos de ella que pedían por más y la embistió tan duro que por momentos pensó que la rompería. No se detuvo hasta que acabaron, y ya recuperados siguieron repitiéndolo por todo el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
True Love • Crepúsculo
FanfictionEl amor no siempre funcióna como nosotros queremos. Lo que nunca debería acabar, muchas veces termina teniendo un final trágico. Lilianne Denali había experimentado eso. Había decidido cerrarle las puertas al amor y continuar su existencia viviend...