Lili reposaba en el interior de la casa Cullen, miraba el bosque desde el borde de uno de los grandes ventanales. Garrett había salido a las afueras de la ciudad para alimentarse, la había invitado a ir con el pero se había negado, no porque no tuviera hambre sino porque no entendía lo que pasaba con ella. ¿Garrett estaba consiguiendo enamorarla? Esa duda no dejaba su cabeza, menos después de las palabras de Rosalie.¿Garrett era lo que necesitaba?
Un suave toque en su pierna la saco de sus pensamientos, miro hacia abajo encontrándose con la niñita prodigio, Renesmee le sonreía alzando la mano para tocar su rostro. Lili se inclinó para ver que quería mostrarle y la hibrida la llevo al día que la había conocido, más bien cuando había atacado a Edward con su don. Frunció el ceño sin entender, ¿estaba reclamándole o quería que le mostrara su don? La niña cortó su titubeo alcanzándole un vaso de agua, Lili entendió de inmediato que quería.
Dejo el vaso en el piso y se sentó cruzando las piernas, abrió su mano por encima del vaso convirtiendo el agua en grandes gotas que flotaban emparejadas con los cinco dedos de su mano.
- Abre la boca – sonrió cuando la niña lo hizo y con cuidado guio una de las grandes
gotas a su boca. Renesmee la cerro tragándola y riendo divertida le contagio su risa a la rubia.- ¡Renesmee! – Bella apareció en el borde de la gran escalera completamente furiosa, Lili borro su sonrisa de golpe volviendo a su habitual mal humor – cariño ve con tu padre – la niña asintiendo corriendo a los brazos de su padre quien miraba todo desde un rincón - ¿Qué crees que haces? –
- Tranquilízate, no estaba haciéndole daño – murmuro aburrida.
- No puedes jugar con mi hija. Vas a lastimarla, lo sé – insistió acercándose hacia ella molesta.
- No es mi culpa que ella me buscara – se defendió – tal vez sea porque la aburres - sonrió provocándola.
La mirada de la castaña se ensombreció y antes de que Lili pudiera reaccionar había alzado su mano y golpeado en la cara con increíble fuerza. Había conseguido darle vuelta la cara hacia un lado.
Se formó un gran silencio.Lentamente Lili acomodo su pelo sin mirarla, paso su mano por el dorso de su cara acariciando la zona afectada del golpe. Debía reconocer que la inmortalidad la había hecho fuerte.
En un movimiento rápido el agua que había caído al piso se alzó producto de su don y golpeo fuertemente su cara. Haciéndola retroceder y mojándola.
- Piénsalo dos veces antes de volver a golpearme, zorra - escupió furiosa.Bella intento abalanzarse hacia ella pero fue detenida por Edward quien no quería un espectáculo enfrente de su hija.
Garrett, quien recién llegaba de alimentarse, rodeo la cintura de Lili y mirando serio a la pareja la guio hacia la salida. La saco de la casa antes de que pudieran enojarla más y se la llevó al bosque. La estadía en Forks comenzaba a hacerse demasiado tediosa.
En mitad del bosque soltó a Lili y avanzo varios pasos dándole la espalda, pasó las manos por su rostro suspirando agotado mentalmente. Se dio vuelta dispuesto a retarla pero al instante que su boca se abrió la de ella se fundió con él en un beso apasionado. La rubia lo acorralo en un árbol sin dejar de besarlo, sus blancas manos deshaciéndose de su traje marrón y explorando su torso desnudo.
Garrett desistió de su discurso y le siguió el juego levantándola de los muslos. No entendía su repentina reacción pero no se quejaba. Le gustaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
True Love • Crepúsculo
FanfictionEl amor no siempre funcióna como nosotros queremos. Lo que nunca debería acabar, muchas veces termina teniendo un final trágico. Lilianne Denali había experimentado eso. Había decidido cerrarle las puertas al amor y continuar su existencia viviend...