Comunicado

4.1K 108 4
                                    

Bien, la cosa es asi:

Hace un mes borre la aplicación de mi celular y al volver a instalarla no pude recordar mi contraseña. Se que hay muchas formas de cambiarla y todo eso, lo intente todo y no pude recuperarla. Cuestion que deje todas las historias.

Yo les habia comentado que se formaria un grupo de whatsapp, bien, ese grupo existe y esta abierto si quieren sumarse. Ahi consegui que alguien volviera a resubir Distraction y mas tarde, se suponia, True Love. Ahora que recupere la cuenta terminare True Love y arreglare algunas otras cosas de las novelas.

Mientras no estuve aqui me cree otra cuenta: YaniiAcc, donde me dedique a crear historias propias, no tuve mucho exito (ustedes saben lo que cuesta empezar de cero) pero que halla vuelto con los fics no significa que voy a dejar mis otros proyectos.

Voy a terminar True Love y Always and not Forever y no voy a seguir escribiendo ningun fanfic nuevo. Arreglare todo aca y seguire con mis proyectos propios.

Por eso les agradeceria muchisimo que se pasaran por mi otra cuenta y les dieran una oportunidad a mis otras historias. Les aseguro que estaran cargadas de drama y romance, tienen mi marca en cada palabra y creo que si los fanfics les gustaron, tambien lo haran estas historias.

En cuanto a True Love, ire subiendo los capitulos lo mas rapido que pueda ya que quiero terminarla ya.

Espero sus opiniones en los comentarios.

Bye.

True Love • CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora