El ambiente en la casa Cullen era cada vez más tenso. De una forma u otra Lili se había formado una reputación y no era del todo bien recibida en Forks, los lobos y la gran mayoría de la familia Cullen así lo creían.
Sin embargo eso no parecía importarle a ella que en ese momento permanecía quieta y callada apoyada sobre el cuerpo de Garrett, él a su vez descansando en una de las paredes de la casa. Bella y Edward cruzaban miradas con ellos cada cinco segundos, como si los vigilaran o controlaran, y es que luego de que la rubia hubiera amenazado a Edward, Garrett la había tomado de la mano y alejado. Y eso había sido suficiente para la pareja, ahora entendían porque ella había vuelto al pueblo, era porque tenía una relación sentimental con el viejo amigo de Carlisle.
Lili no era tonta. Analizaba la situación con una sonrisa en los labios porque le divertían los gestos inútiles de su ex novio, porque incluso si sus intenciones no eran buenas él no podría hacer nada por detenerla. Las únicas personas con el poder de hacerlo eran Kate, Benjamín (a quien apenas había conocido) y una de las amazonas, y la verdad era que no se los imaginaba atacándola, no tenían ninguna razón personal para hacerlo.
Eleazar comenzó a hablar con Carlisle, Bella y Edward sobre las intenciones de Aro, todos prestaban atención, incluida Lili, ella miraba todo con presunto desinterés pero sin quitar la mirada de la niña. Era tan delicada y perfecta que hasta se podría decir que le causaba ternura, después de todo era mujer y en algún momento de su vida había deseado tener un hijo.
Se incorporó de golpe cuando Amun se disponía a marcharse, rodo los ojos cuando Edward abrió la boca pero Garrett la obligo a prestarle atención.
- La meta de Aro no es el castigo es la adquisición, Carlisle no les ha pedido que peleen pero yo si lo hare; por mi familia y también las suyas, y por su manera de vivir – sus palabras, muy al pesar de ella, sonaban sinceras y humildes, pero aun no terminaban de convencer al grupo presente.
El lobo que no paraba de mirarla amenazante se puso de pie y afirmo que las manadas iban a pelear, eso se lo veía venir y también que su familia los apoyara, lo que si la hizo reaccionar fue el cuerpo de Garrett incorporándose con ella encima, su pecho vibrando al hablar.
- No sería la primera vez que peleo contra una tiranía – bajo la mirada entrelazando su mano con la de ella – solo que esta vez no lo hare solo –
Intento contenerlo, realmente lo intento, pero la sonrisa formándose en sus labios fue inevitable y podría haber jurado que si fuera humana hasta se abría sonrojado. Callo en cuanta de su acción cuando a lo lejos Kate le sonrió picara, entonces de inmediato se soltó de él y murmurando que daría un paseo salió de la casa.
Había emprendido camino por la orilla del bosque cuando a ella se unió una rubia, y no, no eran ni Kate, ni Tanya. Era Rosalie. Rosalie Hale.
Caminaron en silencio por varios minutos, cada una metida en sus propios pensamientos. Finalmente fue Rosalie quien puso fin a la incómoda situación.
- Me alegra que te quedes a ayudar, es un gesto muy maduro –
- Mi familia está arriesgando todo por esa niña – se detuvo para mirarla completamente inexpresiva – puedes creer que no tuve elección –
- Aun así, gracias – desvió la mirada avergonzada – y lo lamento –
- ¿Qué lamentas exactamente? – inquirió de forma cruel - ¿haberme dado la espalda? ¿haber ocultado la infidelidad de tu hermano? ¿o no haberme dado elección en venir aquí? – calla esperando una respuesta que nunca llega – eso creí –
Retoma su caminar dejando atrás a una vampira consternada, a unos cuantos metros Rosalie finalmente reacciona dándose vuelta para volver a la casa, apenas había dado tres pasos cuando gira la cabeza en su dirección y suelta algo que la deja helada.
- Me alegro de que Garrett te haya encontrado. No sé cuál de los dos lo necesitaba más -
ESTÁS LEYENDO
True Love • Crepúsculo
FanfictionEl amor no siempre funcióna como nosotros queremos. Lo que nunca debería acabar, muchas veces termina teniendo un final trágico. Lilianne Denali había experimentado eso. Había decidido cerrarle las puertas al amor y continuar su existencia viviend...