Narra Alba:
Hoy será un día muy agotador tengo que revisar dos casos judiciales y al igual que ir a la agencia a contratar nuevo personal de seguridad.
Voy al comedor de la casa y veo que están desayunado mi familia.
María P: Al fin bajás ya creíamos que la cama se habría apoderado de ti.
Alba: Que graciosa hermanita.
Laura: María agradecerme ami que te despiertas temprano por que osino estarías igual que Albin.
María: Eso es mentira Laura.
Jaime: Antes que se pongan a pelear par de niñas chiquitas como todas las mañanas, les quiero informar algo.
Laura, María y Alba: Qué pasó?
Jaime: Hoy tendremos cena con la familia de unos viejos amigos.
Laura: A que hora?
Jaime: A las 8:30PM.
María: Por mi esta perfecto.
Laura: Yo trataré de llegar a la hora.
Jaime: Y tu Alba que opinás?
Alba: Papá lo siento no podré estar tengo muchos asuntos de la agencia y nuevos casos que resolver, sabes que no me gusta fallarte pero está vez no podré.
Jaime: Está bien igual es mi culpa por no avisarte antes hija.
Alba: Muchas gracias por entenderme papá para la próxima vez avisame con tiempo anticipado y no te fallare.
Laura: Alba trabajas mucho deberías dejar tu agencia cualquier día de estos te terminarás enfermando de tanto trabajó.
Alba: No digas estupideces hermanita no me pasará nada, ahora quería familia los tengo que abandonar me tengo que ir a trabajar.
Jaime: Que te vaya bien hija.
Alba: Gracias papá.
Me levantó me pongo mi abrigo y salgo de casa para subirme a mi auto deportivo.
Al poco rato llegó a tribunales, antes de comenzar con los casos llamó a Bruna.
📞Bruna: Buenos días Albin y está llamada sorpresa?
📞Alba: Buenos días Bru, te llamaba para confirmar si ya llegaste a la agencia?
📞Bruna: Voy en camino pero no te preocupes en la agencia esta Míriam que se fue antes.
📞Alba: Lo imaginaba, recuerda dejarme todos los curriculum por orden de llegada así sabré quien cumplió en llegar a la hora a dejar el curriculum.
📞Bruna: Lo que tu digas Albin.
📞Alba: No te olvides de llamar al dueño de la disco Street, dile que....
📞Bruna: Que cambiaremos al personal por uno mejor para así no tener el mismo problema de la semana pasada lo recuerdo Albin no soy niña pequeña.
📞Alba: Hay veces si que lo eres Bru, bueno te dejó debo revisar nuevos caso en tribunales.
📞Bruna: Que tengas un buen día Albin.
📞Alba: Igualmente Bru.
Cortó la llamada y apagó el celular para entrar a la oficina y así comenzar bien el día.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
FanfictionCUANDO UN AMOR DEBE ATRAVESAR DISTINTAS BARRERAS SIN IMPORTAR NADA MÁS.