Narra Alba.
Al despertar me veo conectada a máquinas y me doy cuenta que estoy en el hospital. Me comienzo a mover y empieza a sonar la máquina que supongo que es de oxígeno. Enseguida veo como ingresan enfermeras corriendo.
Enfermera 1: Éste a sido el peor susto que me a tocado vivir en este hospital.
Enfermera 2: No seas exagerada, tú estás bien? (mirándome a la cara)
Alba: Si creó aunque un poco confundida, qué me pasó?
Enfermera 1: Llegó acá por desmayó, están averiguando los médicos que realmente es.
Alba: Entonces no saben que tengo?
Enfermera 2: Realmente no, pero ésto te ocurre muy seguido?
Alba: Sólo cuando me estreso mucho.
Enfermera 1: Llamaré al doctor encargado el sabrá que pregunta hacerte y como ayudarte igual.
Alba: Muchas gracias, pero me gustaría primero ver a algún familiar.
Enfermera 2 : Claro, dime a quien deba ir a buscar están tus hermanas, papá y unas chicas que no se quien serán.
Alba: Quiero que venga mi papá por favor.
Enfermera 2: Enseguida lo llamó.
A los pocos minutos veo entrar a mi padre.
Jaime: Hija estás bien?
Alba: Si papá, pero realmente no entiendo nada.
Jaime: Tranquila pequeña los doctores están averiguando que realmente ocurre.
Alba: Papá estoy muy asustada.
Jaime: Albin cariño estará todo bien, la gente que te quiere esta allá afuera esperándote por favor no te asustes de nada.
Enfermera 1: Pude conseguir el permiso para que ingrese la gente que usted autoricé señor Paúl.
Jaime: Muchas gracias, pequeña le diré a las chicas que ingresen yo necesitó descansar un momento.
Alba: Bueno papá cuidate te quiero.
Pasan 2 minutos y veo ingresar a todas mis amigas con mis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
FanfictionCUANDO UN AMOR DEBE ATRAVESAR DISTINTAS BARRERAS SIN IMPORTAR NADA MÁS.