Narra Alba.
Al terminar de arreglarme con un conjunto formal con zapatillas, veo que entra Laura.
Laura: Woow que te vez hermosa hermanita.
Alba: Hermana no le pongas para tanto.
Laura: Te lo juro que estas pivon hoy.
Alba: Sólo hoy?
Laura: Siempre idiota a todo ésto ya averigüe del amigo de nuestro papá que vendrá hoy.
Alba: Algo interesante que contar?
Laura: Son familia de esfuerzo lo cual supe que nuestro papá quiere formar una nueva empresa lo cual necesita mano derecha que supongo que será él, la familia está constituida por un chico y una chica y su mujer y él.
Alba: Buen dato.
Laura: No te ligues a nadie por favor.
Laura se va y yo me quedo revisando unos correos hasta que siento que suena el tiembre espero hasta responder un correo importante judicial.
Bajó y veo al chico que contraté hoy y aun caballero con una señora que supongo que son sus padres y a una chica de espalda que se levanta y se da vuelta, no puedo creer quien es.
Jaime: Alba ven acércate hija para poderte presentar a la familia de mi amigo Salvador.
Me acerco y mi papá comienza
Jaime: Él es Salvador mi amigo.
Salvador: Muchos gusto Alba es un placer conocerte.
Alba: El gusto es mío.
Salvador: Déjame presentarte a mi esposa Anna.
Anna: Mucho gustó cariño.
Salvador: Él es mi hijo Alex.
Alba: Nos conocemos ya.
Alex: Si papá ella es mi jefa que me contrató en su empresa de seguridad.
Alba: Sabiendo que eres hijo del amigo de mi padre no tienes por qué llamarme jefa dime Alba creó que seremos grandes amigos.
Alex: Muchas gracias Alba.
Salvador: Ella es mi hija Aída.
Alba: Igual la conozco verdad Aída?
Aída: Claro.
Alba: Mucho gustó Aída lindo nombre.
Aída: Gracias.
Veo que da vuelta la cara y se sienta.
Me siento al lado de mi hermana y veo como todos hablan menos yo que estoy pendiente a Aída y en unas par de veces chocamos miradas, hasta que siento que mi hermana me agarra el brazo haciéndome levantar.
Laura: Disculpen pero debo hablar con mi hermana volvemos enseguida.
Nos vamos a la oficina de la casa.
Alba: Qué pasa?
Laura: Lo mismo me preguntó yo que pasa por tu cabeza.
Alba: No se de verdad de que hablas Laura.
Laura: No te hagas te gusta la hija del amigo de nuestro padre.
Alba: No digas estupideces ami no me gusta nadie y menos ella.
Laura: Por que no la dejas de mirar entonces?
Alba: Yo no la estaba mirando.
Laura: Claro que sí hermanita lo note muy bien, que pasa?
Alba: No me gusta sólo tengo rabia con ella me tiro un café en la mañana en el abrigo preferido.
Laura: Sólo es eso?
Alba: Si deja de inventar cosas que no son.
Llegó me levantó del asiento y salgo de la oficina lo que me faltaba que mi hermana crea que me gusta la hija del amigo de nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
FanfictionCUANDO UN AMOR DEBE ATRAVESAR DISTINTAS BARRERAS SIN IMPORTAR NADA MÁS.