Narra Alba.
Despierto y me agarró de la cabeza me duele demasiado al igual que la garganta creó que debe ser un resfriado, tomó mi celular y veo un mensaje de un numero no registrado.
📲X: Hola se que debe parecerte raro que te esté escribiéndote te quiero agradecer por lo de hoy sin ti de verdad no sé que me hubiera pasado esperó que podamos borrar lo del principio y el famoso café, espero que tengas buen fin de semana a todo esto soy Aída.
Volví a leer un par de veces el mensaje no podía creer que fuera ella, de verdad no sabía que me estaba pasando con Aída fuera lo que fuera tenía que mantenerla lejos.
📲Alba: Hola Aída esperó que estés mejor, y de nada siempre cuando puedo ayudar a alguien lo hago que tengas buen fin de semana.
Me levantó y comienzo a sentirme peor a sentir mucho escalofrío. Bajó al comedor y veo a mis hermanas junto a mi padre.
Jaime: Hija te sientes bien?
Alba: Si papá.
Laura: Tienes mala cara Albin deberías ir a médico.
Alba: Debe ser que no dormí mucho ayer me quede hasta tarde en la casa de una amiga.
Laura: Amiga?
Alba: Obsea no es amiga es más ustedes la conoce es Aída le ocurrió algo.
Jaime: Que ocurrió?
Alba: Creó que tiene fobia a los lugares muy cerrado ayer alguien le cerró la puerta del baño del antro que fuimos a trabajar ayer.
Jaime: Está bien?
Alba: Si igual llamé al doctor Héctor y está todo bien.
Jaime: Crees que necesita ayuda médica para esa fobia?
Alba: No lose papá puede ser.
Jaime: Puedes averiguar eso yo me haré cargó de los gastos si necesita ayuda terapéutica.
Alba: Papá Aída no creó que lo acepté.
Jaime: Hija por favor hazlo se que la puedes convencer.
Laura: Albin hacele caso a papá ya sabes cuando algo se le mete en la cabeza no se le sale.
Alba: Está bien yo me encargaré.
Me trató de levantar y me da vuelta todo. Mi papá se levanta rápido a afirmarme.
Jaime: Hija deberías ir a médico no te vez bien.
Alba: Iré después de ir a firmar unos contrató.
Jaime: ve con cuidado.
Alba: Si papá como tú digas.
Me pongo mi abrigo y subo a mi auto. A los pocos minutos llego a tribunales directamente a mi oficina donde me pongo a revisar correos y los casos.
Después de 2 horas me comienza a sonar el móvil.
📞Silvia: Hola Albin, que tal éstas?
📞Alba: Hola Silvi, bien y tu?
📞Silvia: Bien gracias, te llamaba por que a la noche tenemos fiesta vendrás?
📞Alba: Claro....
Me comienzan a transpirar las manos y a marear demaciado.
📞Alba: Silvi puedes venir por favor a mi oficina de tribunales me siento mal.....
En ese momento me caigo directamente al suelo y no recuerdo que mas pasó.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
FanfictionCUANDO UN AMOR DEBE ATRAVESAR DISTINTAS BARRERAS SIN IMPORTAR NADA MÁS.