Narra Aída:
Después de pasar a dejar a Alex a la casa, voy donde Gigi.
Gigi: Hola amiga, conseguiste la seguridad para el viernes?
Aída: Si, pero no tod fue perfecto.
Gigi: Siéntate cuéntame que paso amiga.
Aída: Entrando a la agencia pase a chocar con una chica y le pasé a botar el café en el abrigo.
Gigi: A eso le llamó tener mala suerte, seguramente fue alguna clienta.
Aída: No creó por qué Bruna la conocía y le hablaba como si se conociera toda la vida.
Gigi: Recuerdas como se llama?
Aída: Si creó que Bruna dijo que se llamaba Alba.
Gigi: Segura?
Aída: Si por que?
Gigi: Si es asi, ella es la jefa de la agencia y es abogada reconocida en Europa.
Aída: Cómo sabes tanto de ella?
Gigi: Digamos que tuvimos algo nada serio si amiga pero lo que recuerdo jamás fue antipática conmigo.
Aída: Como lo iba a ser si andabas con ella Gigi.
Gigi: Pero después hablaste con ella?
Aída: Ni en sueño volveré a hablar con ella Gigi.
Gigi: Pues lo harás el viernes yo creó que la verás.
Aída: Por qué?
Gigi: Por qué va a todos los eventos de viernes a domingo.
Aída: Entonses yo no iré que vaya mejor Irene.
Gigi: Lo siento Aídi pero Irene me pidió vacaciones, así que tendrás que ir.
Aída: Bueno es lo que hay, cambiando el tema que papeles hay que firmar para eventos?
Gigi: Ya están todos firmados más de uno rechaze por el lugar y temas personales.
Aída: Me puedo retirar tengo cena familiar.
Gigi: Claro nos vemos mañana amiga cuidate.
Aída: Igual amiga cuidate.
Me voy a mi casa para arreglarme y poder ir a la maldita cena.
Salvador: Hija ya estas lista?
Aída: Sólo me queda maquillarme papá y bajó.
Alex: Apura Aídi.
Trató de maquillarme rápido para bajar.
Alex: Que hermosa te vez hermana.
Aída: Igual hermano, a todo esto papá donde vamos?
Salvador: A la casa de mi amigo Paúl.
Anna: Un viejo amigo que ha tenido que pasar por varias situaciones.
Subimos al auto y después de 25 minutos llegamos a una casa muy grande y en un lugar muy lujoso.
Bajamos y mi papá se adelanta para tocar el timbre el cual enseguida abre un caballero muy simpático. Abrazo a mi padre al verlo.
X: Hola Salva tanto tiempo sin vernos amigo mío.
Salvador: Demaciado tiempo amigo, te presentó a mis hijos Alex y Aída.
X: Mucho gustó mi nombre es Jaime Paúl, pasen adelante mis hijas están por bajar.
Pasamos y vimos bajar a una chica.
Jaime: Les presentó a mi hija Laura y Laura ellos son Salvador, Anna y su hijo Alex y su hija Aída.
Laura: Mucho gustó y disculpe de ante mano la tardanza.
Jaime: Y tu hermana?
Laura: Ya sabes papá demora siempre más.
Después de habernos sentado en el sillón. Veo que Alex se levanta y siento la voz de alguien a mi espalda.
X: Buenas tardes disculpen la tardanza tenía que revisar unos correos.
Me levantó para poder saludar y no puedo creer quien es, esto debe ser una maldita pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
FanfictionCUANDO UN AMOR DEBE ATRAVESAR DISTINTAS BARRERAS SIN IMPORTAR NADA MÁS.