Capítulo 16.

786 34 6
                                    

Narra Aída:
Me despierto y veo mi celular veo la respuesta de Alba un poco cortante como siempre, me levantó y voy a tomar desayuno junto a mi familia.
Salvador: Pequeña te sientes bien?
Aída: Si papá gracias.
Anna: Hija te hice tu desayuno preferido.
Alex: Ya veo que tendré que desmayarme
Anna: No digas tonterías.
En ese momento suena mi celular y veo que es Gigi.
📞Gigi: Hola Aidi, cómo estás?
📞Aída: Hola Gigi bien gracias y tú que tal terminaste la noche?
📞Gigi: Bien Bruna y Alex se encargaron de todo saliera bien y de verdad quede muy preocupada por ti.
📞Aída: Estoy bien amiga, a todo esto te conozco hay algún motivo por el cual me llamas te conozco?
📞Gigi: Si de forma de agradecimientos invité a Bruna y a Alex a cenar, esperó que vengas.
📞Aída: Hay estaré dime donde debo ir y a que hora.
📞Gigi: Genial es en el restaurante eliot y en dos horas más.
📞Aída: Perfecto hay estaré.
Cuelgo el celular y me voy a mi habitación a arreglarme después de dos horas estoy en el restaurante con Gigi esperando a Bruna y a Alex.
Gigi: Han demorado demaciado.
Aída: Por fin que alguien te haga esperar.
Vemos a lo lejos que viene Bruna moviendo las manos.
Bruna: Disculpen la demora estaba terminando unos pendientes.
Gigi: Ya estaba impaciente.
Bruna: Lo siento..
En ese momento le suena el móvil a Bruna y contesta inmediatamente, vemos que le cambia de rostro de feliz a pánico corta la llamada y se nota muy nerviosa.
Bruna: Lo siento...tendré que retirarme.
Gigi: Ocurrió algo?
Bruna: Alba...está en el hospital no saben que le ocurrió.
Gigi: Vamos contigo así no puedes manejar y Alba igual es importante para mi.
Aída: Yo manejó vamos.
Nos subimos todas al vehículo de Bruna y yo manejo hasta llegar al hospital. Bajamos todas corriendo hasta llegar a la sala de espera donde esta Silvi y Alex.
Bruna: Que ha ocurrido?
Silvia: La llamé y estábamos hablando de la fiesta y derepente solo me dijo que vaya a buscarla que se sentía mal y luego no volvió a decirme nada más.
Bruna: Por qué no me llamaste antes?
Silvia: Bru llamé a Alex era la pero a con la cual había hablado hace poco sabía que me respondería enseguida.
Bruna: Llamaste a su familia?
Silvia: Alex lo hizo.
Alex: Vienen en camino el señor Jaime dice que Alba tenía mala cara desde que se levantó que se había desvanecido en el desayuno.
Bruna: Esperar que no sea nada grave.
Alex se gana al lado mió.
Alex: Qué haces aquí?
Aída: Estaba con Bruna y Gigi, las dos son muy cercanas a Alba no podían manejar en ese estado que están.
Alex: Sólo eso?
Aída: Si..
Vemos como llega Jaime juntó a sus hijas.
Jaime: Que a ocurrido? Quiero ver a mi hija.
Bruna: Aún no se sabe que ocurrió y tranquilo Jaime veras que saldrá todo bien.
A los pocos minutos sale el doctor.
Doctor: Familiares Paúl Ferrer?
Jaime: Aquí, doctor donde está mi hija? cómo está?
Doctor: Tranquilo sólo fue exceso de estrés le haremos exámenes.
Jaime: No es que desconfíe de usted pero podría pedir que la evalúe mejor un doctor de cabecera que tenemos nosotros desde toda la vida.
Doctor: No hay problema hay que esperar que se le bajen los cedantes y la podemos trasladar al hospital donde esta alguien de su confianza.
Jaime: Muchas gracias.
Nos sentamos todos y veo como Jaime se acerca a mi lado.
Jaime: Es un gustó verte Aidi.
Aída: El gustó es mio don Jaime.
Jaime: Dime Jaime, sabes esta mañana estábamos hablando de ti con mi hija se notaba preocupada por lo de tu fobia así que esta encargada de algo.
Mi cabeza empezó a dar vueltas con miles de dudas, ¿será que Alba se preocupaba por mí?

POLOS OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora