Capítulo 13.

540 30 0
                                    

Narra Alba.
Salgo de la habitación y llamo al doctor.
📞Doctor: Buenas noches, con quién tengo el gusto de hablar?
📞Alba: Buenas noches doctor siento molestarlo a esta hora soy Alba Paúl.
📞Doctor: Alba querida obvio que no me molesta, que ocurrió?
📞Alba: Podría venir a la siguiente dirección que le mandare por mensaje es que le ocurrió algo a una amiga más bien es para que vea si esta bien.
📞Doctor: Claro Alba, mándame la dirección y voy enseguida.
📞Alba: Muchas gracias doctor enseguida se la mandó nos vemos.
Le corto la llamada y le mando la dirección. Vuelvo a entrar a la habitación de Aída.
Alba: Ya viene el doctor don Salvador. puede estar tranquilo.
Salvador: Muchas gracias hija y dime Salvador.
Aída: Gracias Alba.
Alba: De nada.
Salvador: Iré a buscar té para que tomen algo.
El padre de Aída se levanta y se retira de la habitación, en ese momento veo como Aída se trata de levantar sola y yo corro donde está ella caigo juntó a ella quedando a milimetros de su boca, jamás había visto una mirada tan única sus ojos verdes son tan único es jodidamente hermosa y no lo había podido ver antes. Me trató de acercar más y siento como alguien entra a la habitación.
X: Alba!!!
Me levantó y trató de levantar a Aída me giró para ver quién es y es Bruna juntó Alex que tienen cara de sorprendidos.
Alex: Todo bien?
Alba: Si....todo buen tranquilo, yo creó que bajaré a esperar al médico ya sabes se puede perder.
Miró a Aída que no quita su mirada de mi.
Bruna: Te acompañó.
Salgo de la habitación y siento como mi cabeza me da vuelta llegó a la calle y me siento en la vereda. Al momento siento que llega Bruna.
Bruna: Que coño acabó de ver allá arriba.
Alba: De qué cosa?
Bruna: No te hagas Alba acabó de ver que casi le diste un be..
Alba: No lo hice así que no cuenta.
Bruna: Lo ibas hacer y aún sabiendo que la trataste mal el primer día, no te da vergüenza?
Alba: Tu no eres quien para decirme que hacer y que no hacer joder.
Me levantó y veo que llega el médico.
Doctor: Hola pequeña donde esta la paciente?
Alba: Bruna lo llevará doctor y el cobró me lo manda por correo y se lo canceló a primera hora mañana le parece.
Doctor: No hay problema pequeña.
Me subo a mi auto y me voy a casa.

POLOS OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora