Capítulo 9.

552 27 0
                                    

Narra Alba:
Han pasado los días rápidamente hasta por fin llegar al hermoso día viernes, estoy en la oficina juntó a los guardia de seguridad para el evento de Gigi.
X: Jefa disculpe que me meta en su decisión pero no puede meter a alguien nuevo hacer el trabajó a nuestro nivel.
Alba: Y tú quién eres para decidir eso?
X: Él guardia con más experiencia que tiene en su jodida empresa.
Silvia: Mira capullo...
Alba: Silvia déjalo yo me encargó por favor quien esté encontrá de mi decisión por favor se queda para hacerle la carta de renuncia.
X: Jefa disculpe ya sabe el impulso hace hablar de más.
Alba: Estás despedido no me sirve gente con esa mentalidad, pasa por tu finiquito mañana por favor.
X: Pero...
Alba: Largate capullo.
Se va y enseguida entra Bruna junto a Alex.
Bruna: Qué pasó?
Alba: Lo despedí por favor Bruna encargate de hacerle su finiquito y que alguien se lo lleve directamente a su casa no quiero verlo más.
Bruna: Bueno Albin enseguida voy.
Alex: Alba de verdad lo siento por todo esto.
Alba: No te preocupes Alex tu tranquilo yo estoy segura de lo que hago.
Alex: Él a lo mejor tenía la razón yo no debería estar en el evento de hoy.
Alba: Estoy tan segura de tu capacidad que hoy te tocará estar a cargo de todos los guardias, dependerán de ti.
Alex: Alba sabes lo responsable que es eso?
Alba: Lo sé Alex estoy segura de lo que hago cualquier cosa estaré contigo.
Alex: Me odiraran.
Alba: Cualquier problema me lo haces saber por favor yo me encargo de cualquier cosa ahora debo irme a tribunales nos vemos al rato.
Alex: Que tengas buen día.
Me voy a la oficina de tribunales a ver unos se los casos pendientes y a avanzar un poco hasta que me llega una llamada.
📞X: Hola que tal Alba.
📞Alba: Hola disculpa con quién habló?
📞X: Soy Gigi.
📞Alba: Oh lo siento cambié móvil así que no tengo los contactos, y eso que me llamas?
📞Gigi: Te llamaba para saber si hoy vendrás al evento que tengo?
📞Alba: Claro sabes que no me lo pierdo por nada en el mundo querida.
📞Gigi: Algo que hacer después del evento?
📞Alba: No nada sólo tener que cuidar a la princesa.
📞Gigi: Qué te parece que nos veamos después del evento?
📞Alba: Puede ser buena idea pero prefiero noche de amig@s ya sabes.
📞Gigi: Te parece que nos veamos después en el reservado?
📞Alba: Perfecto hay te veo cuidate que tengas buen evento.
Cortó la llamada y comienzo a analizar que con Gigi terminamos por mi falta de tiempo, no volvería hacerle daño la quiero demaciado como para volver a lo mismo.
Terminó de firmar los papeles y me voy a la casa a poner mi mejor conjunto para poder ir al evento.
Llego a la empresa y esta todo el equipo preparado.
Bruna: En tu oficina esta el chaleco antibalas y la pistola.
Alba: Gracias Bru por favor suban a la furgoneta y Alex por favor sígueme a la oficina.
Entró a la oficina y veo que Alex viene detrás, me colocó el chaleco antibalas y el arma atrás del pantalón.
Alba: Prepadado?
Alex: Eso creó estoy muy nervioso Alba.
Alba: Es común Alex tranquilo mira te pasaré está radio cualquier cosa apretá el botón rojo y me marcará directamente a mi yo estaré siempre cerca de que lo hará bien.
Alex: Gracias por todo a la confianza Alba.
Se acerca y me abraza. Finalmente subimos todo el equipo a la furgoneta para partir al evento.

POLOS OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora