1er mes vomitos

12.8K 938 395
                                    

Cuantos dias han pasado,una semana desde que se dio cuenta que va ser papa....no habia ninguna mañana feliz,todas empezaban en el sanitario sentado junto a la taza vomitando lo que no come! "Lindo no"una etapa que nuestro protagonista detesta.

" aaag! Cuando terminara"-se decia a el mismo levantandose,se ducho y salio hacia la torre debia trabajar ahora mucho mas para mantener a su retoño camino por las calles y en el camino se encontro con lee y sai.

"Entonces como te sientes,eso de un hombre embarazado es raro"- pregunto sai

Naruto: lo es,pero no hay vuelta a tras sai,y donde van ustedes?

Lee: ivamos....bueno vamos a una barbacoa ino nos invito- le respondio con pena pues todos estarian ahi menos el.

Naruto: mmm ya veo ...buebo bye- les dijo tomando otro camino sintiendose excluido,cuando llego a la torre entro como dueño en su casa.

" oba-chan hay misiones para mi" -le pregunto sentandose en el sillon que habia en la oficina,la rubia lo vio con la ceja alzada.

Tsunade: deberias tocar sabes- le respondio

Naruto: oh! Vamos necesito trabajar dame una mision - ataco con el ceño fruncido.

Tsunade: te patearia el culo si no fuera por el bebe -espeto molesta-

" de todos modos no tendras misiones,no en tu estado asi que olvidate de eso"- termino siguiendo firmando papeles.

"COMO QUE NO NECESITO DINERO,-respondio a gritos.

Tsunade: no grites mocoso irrespetuoso no puedes en tu estado ya lo decidi estaras degradado durante todo el embarazo- bramo-

Naruto: y que comere,que hare con los gastos,con el bebe acaso quieres que muera de hambre  -susurro-

Tsunade lo vio,sorpresa para la rubia cuando lo vio llorando en silencio a cantaros.En eso entra shizunne con un té para tsunade y ve al otro rubio llorando con la cabeza gacha

" pero que te paso" le pregunto sentandose a su lado con el te humeando.

Naruto: no me qu...snif**..quiero misiones pero me dijo que no..que comere,que hare- respondio en voz baja.

Shizunne: oh! Ya veo pero naruto no puedes en tu estado,quieres dañar al bebe- le pregunto a lo que naruto nego con la cabeza.

" entonces haremos algo para costearte todo ya se nos ocurrira algo si"- le consolo naruto de momento a otro el olor del te le llego a sus fosas nasales tiro a shizunne y hacia arcadas,sus manos cubrian su boca.

Tsunade: noooo no aqui- gritaba-

Shizunne corrio por el cesto de basura y se lo dio,naruto cayo de culo y empezo a vomitar el no exitente desayuno ...siguio hasta que acabo de vomitar sus instestinos y suspiro cansado y palido.

Tsunade: no has comido"- le pregunto.

" todo lo que como lo vomito,no es lindo y no desayune:- respondio aun con la papelera en sus manos.

Tsunade: vamos a comer,shizunne vamos- le dijo a la azabache alzaron de los brazos al rubio y se encaminaron a buscar donde comer.

" ramen no"- dijo el rubio pues llevaba dias intentando meterlo a su boca y solo el olor le daba mareos las mujeres se vieron sorprendidas y rieron por sus adentros era divertido verlo de esta manera y rechazando su comida favorita.

Shizunne: entonces donde?-

Tsunade: quieres sushi,pollo,cerdo que quieres?- le  pregunto a naruto.

Buscando un papa para mi hijo-Naruto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora