Has estado con un corazon confuso,has estado muriendote de nervios,comiendote las uñas,cuando en tu corazon esta embriagado de miedo,pues eso mismo le sucedia al rubio naruto uzumaki,el chisme llego a sus oidos mientras se hacia un ultimo chequeo de su bebe todo estaba bien,hasta que oyo a algunos de sus amigos hablar de una mision peligrosa de alto rango debian ser escoltas de un feudal que llevaba miles de amenzas,su casa habia sido destruida y solicito seguridad maxima hasta llevarlo a otro pais donde estaria mas seguro,el viejo feudal le importaba una mierda,la cosa era que neji era el capitan de la mision llevando con el a shikamaru y lee,no entendia deberia ir un jounin con mas experiencia por que neji,y por que no mas gente joder!tenia miedo de que algo le pasara durante la mision,sentado en el sillon pensando en miles de cosas absurdas,acaricio su anillo ese el que neji le dio,sobo su enorme panza una lagrima traicionera se resbalo por su mejilla.
Kurama: por que solo no vas y le dices lo que piensas,acuerdate que te dijo que cuando ya tuvieras la respuesta lo buscaras solo ve mocoso- le dijo a su contenedor.
Naruto: tengo tanto miedo !-respondio-
Kurama:mira naruto,tu eres el primero en encontrar problemas,simplemte arriesga o gana,ay veras tu,al final eres tu el que debe decidir yo ya te dije lo que pienso- espeto durmiendose en su pradera-
Naruto se quedo de nuevo pensando,que carajos debia hacer.
•••
Kakashi ya era el nuevo hokage,tsunade habia salido de la aldea junto a shizunne,el lobo despedia al equipo para la mision el señor feudal esperando por ellos.
Kakashi: cuidense chicos...tomense esto en serio,no es una mision cualquiera entienden- aconsejaba al trio,luego de una hora explicando los pro y contras de la mision habia designado a shikamaru por su inteligencia,a neji por su doujutsu,y a lee por su taijutsu y resistencia era una buena mezcla.
Lee: asi es kaka...digo hokage-sama las llamas de la juventud arden en nuestras venas-grito euforico- el peliplata asintio despreocupado.
Neji: bien,vamonos-espeto caminando hacia las puertas.
Shika: que fastidio- exclamo algo normal en el nara.
"Neji.....neji.....neji"-gritaban el nombre del pelinegro,el hyüga volteo a ver y espero a que se acercara.Algo jadeante el rubio respiro calmando su pulso acelerado.
Naruto : e...espera debo hablarte antes de que partas-dijo un poco mejor.
Neji: sucedio algo..?-pregunto confundido.
Naruto: yo...yo tengo miedo neji
Neji: de que? No entiendo que pasa?-pregunto-
Naruto: de que no vuelvas,tienes que volver sano y salvo neji,por favor vuelve sano-decia sosteniendose de sus ropas haciendolas puños entre sus manos-
Neji: tranquilo todo saldra bien...lo prometo-contesto besando su cien se alejo de el un poco y le sonrio.
"Neji yo te amo...quiero....acepto casarme contigo no queria decirtelo por que me da miedo hechar a perder el amor que me tienes,tenia miedo,pero me da mas miedo saber que no volveras quiero que vuelvas a mi...no quiero pederte,no soportaria perderte,quiero que vuelvas a mi...y que formemos una familia...supongo que debiste pensar que jugaba contigo,pero no es eso ...t...tenia miedo...haces mi corazon latir tan rapido,haces mucho en mi te amo neji,acepto ser tu esposo"- todo eso lo dijo mientras lloraba viendo a neji,que estaba estatico en su lugar,los demas no decian nada solo esperaban la respuesta del pelinegro,kakashi apreto la mandibula pero si no le queria no podia hacer nada ..
"Y...ya no me quieres"-sollozo fuerte.
Neji: me hace feliz que hayas ordenado tus sentimientos y que yo este en ellos...me haces feliz saber que cuando vuelva podre comerte a besos,y decir "planiemos nuestra boda" saber que sere el padre de ese bebe me llena el ama,no sabes cuanto he esperado tu respuesta y ahora que al fin la tengo solo me queda decirte que te amo...te amo...mucho volvere a ti...tengo dos razones por las cuales no me dejare vencer tu y ahora si me permites nuestro hijo"-respondio acercandose a el abrazandolo,naruto seguia llorando pero de felicidad esta vez se abrazo a el,neji se aparto un poco para besar de forma apasiguada sus belfos,el rubio correspondio feliz,su corazon latiendo desenfrenado,la falta de aire los hizo separarse neji beso de nuevo sus labios algo fugaz,beso su cien y todo su rostro haciendo reir al uzumaki,bajo y lleno de besos su vientre hablandole como ballena diciendo que es su padre y espera su aprobacion,un movimiento recibio y chillo de felicidad tomo eso como un si del bebe.Subio de nuevo a besarlo.
"Mjjj stmmm la mision neji"-carraspeo lee,habia sido una escena maravillosa pero debian partir.
Neji: volvere lo prometo-le susurro cerca de sus labios lo beso de nuevo separandose de el y alejandose.
Naruto: estaremos esperando-le grito-
Naruto se quedo ahi hasta que desaparecieron de campo visual,ni habia notado que su sensei estaba a su lado .
"Veo que ya tomaste una decision"- esa vos lo asusto y volteo viendo a su...bueno al hokage.
Naruto: la verdad...nunca lo dude pero no era capaz de aceptarlo.
Kakashi: te deseo que sea feliz,felices-espeto caminando de regreso.
Naruto sonrio ya feliz,demasiado feliz y se regreso a su casa
No tenia dudas amaba a Neji
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
Estamos cerca del final....😭☻😭☻
Aaah! Me gusto este capitulo es como cuando decides declararte a tu novio o novia xd....espero les haya gustado....queria poner mas pretendientes pero no queria dejarlo como puto al pobre de naruto me parecio suficiente con gaara,kakashi y neji...
En fin es un Nejinaru
Chao!!!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando un papa para mi hijo-Naruto-
FanficDurante el final de la guerra naruto fue interceptado por un desconocido,metiendolo en un genjutsu poderoso naruto al estar cansado no logra deshacerlo y a consecuencia es violado luego de un mes se da cuenta que esta embarazado. Sus amigos buscan a...