Capitulo 6

8.5K 654 281
                                    

Dos dias habian pasaso,karin como siempre se fue de mision,naruto decidio que el dinero que le entraba de los alquileres de la tierras de su padre buscaria un nuevo lugar donde vivir uno mas grande y eso hizo durante esos dos dias busco algo mejor,ademas dormir con karin no era bonito el queria espacio para moverse y no lograba con la peliroja pegada a su lado.Naruto encontro el lugar perfecto de dos pisos cuatro habitaciones una enorme sala,cocina patio delantero y trasero era hermosa y decidio la compro,pidio ayuda a sakura para sacar sus cosas y las de su prima usaron clones y acomodaron todo,luego llenaron la despensa de comida,sakura lo felicito por el gran paso que dio.Ahora si podria dormir comodo y desparrilado como a el le gusta.

La mayoria se dio cuenta del cambio de casa del rubio asi que ino penso que ahi seria bueno hacer el babyshower para el bebe pero mas adelante.Eso no los detuvo y fueron a visitar a naruto,por eso nos iremos a la actualidad con un naruto riendo mientras sus amigos hacen el desmadre en su nueva casa.

Kiba:te lo digo de verdad,su olor era asqueroso-decia kiba

Shino: y como no si llevaba un mes sin bañarse seguro-bromeo todos rieron ante su respuesta.

Chouji:no se siente lindo estar tan tranquilos.

Shikamaru:no hay como estar relajados.

Tenten:todo acabo-todos suspiraron.

Lee: y naruto-kun has pensado en nombres- pregunto

Kakashi:si es niño o niña como le pondras?-hablo curioso viendo al rubio fijamente,naruto se puso nervioso pero se recompuso.

Naruto: si es niña se llamara karin dattebayo!! Y si es varon mmm no lo se..- respondio

Neji: boruto-hablo el que ha estado callado.

Naruto: suena casi como naŕuto de donde lo sacaste-pregunto-

Neji: se me acaba de ocurrir es derivado al tuyo  boruto uzumaki-espeto el de ojos perla-

Hinata: es lindo neji-nisan

Ino:lo es.

Naruto: gracias neji,entonces si es varon se llamara boruto.

La tarde la pasaron amena platicando,todos partieron excepto cierto chico de ojos perlas.

"Sucede algo neji"-pregunto

Neji:quiero terminar nuestra ultima conversacion-respondio-ambos se sentaron en el sillon.

"Naruto,te dije que me gustaban los hombres cierto"-aclaro

Naruto: si y me dirias el por que me lo dices a mi-contesto-

Neji: es simple naruto,recuerdas como te defendi y casi mori en batalla durante la guerra-pregunto nervioso-

"Si.....y gracias  por eso"-respondio

Neji: lo que quiero decir es que en ese momento supe que daria mi vida por ti y es por que la persona a la que quiero esta frente a mi-solto lo que ha guardado tanto tiempo,naruto  quedo confundido pero entendio la referencia neji gustaba de el.

Naruto: q....estas diciendome neji-

Neji: que el por que te lo digo a ti,es por que tu me gustas naruto uzumaki-respondio-

Naruto ahora si estaba peor que las fresas,kakashi,gaara,y ahora neji quien las faltaba shino! Pensaba el rubio.

Neji se levanto de su lugar y se coloco en frente del rubio viendolo a los ojos.

"Quiero ser el padre de tu hijo o hija,quiero ser tu novio y luego tu esposo,quiero que me des mas hijos,quiero ser esa persona por la que tu ritmo cardiaco aumente en demasia naruto"-confesaba sus sentimientos,neji acerco peligrosamente su boca a la del rubio ,naruto acepto ya se le hacia costumbre aceptar besos,se unieron en un beso tierno,neji besaba jodidamente bien al parecer del rubio,neji lo levanto sin dejar de besarlo,naruto enrredo sus manos en su pelo azabache mientras que neji en su cintura algo abultada por el embarazo.....

Buscando un papa para mi hijo-Naruto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora