2 Meses
El dia habia llegado 10 de octubre,el cumpleaños de nuestro rubio.....todos sus amigos y cercanos preparaban una fiesta sorpresa con comida deliciosa,naruto lejano de esa idea se encontraba en la sala mas exactos en el piso tumbado con su panza al aire,era el dia que siempre la pasaba solo y no pensaba que cambiaria,pero tenia hambre pero no de ramen,ya que su comida favorita se habia vuelto asquerosa,sin avisarle a nadie se fue del apartamento hacia el bosque de la muerte,cualquiera le diria que estaba loco en su estado pero eso no le importaba mucho.
Ya en el bosque se metio al rio para pezcar pescado,tenia ganas de comer pescado y desconocia el por que.Hizo la fogata y empezo a cocinarlo su boca se hacia agua viendo al animal acuatico hacerse ,tenia miles de pensamientos de su vida,su hijo,que hiba hacer despues de tenerlo,es decir si no encuentra pareja quien le ayudara a cuidar al bebe,sabe que sakura estaria dispuesta pero no eternamente,ella tiene una vida,asi que deberia buscar un empleo normal y podria mantener a su hijo al lado siempre era una buena idea ademas de que no podria hacer misiones era una buena opcion aunque no descuidaria su entrenamiento.
"Calma bebe mami,no te dejara solo nunca,ya veras que hayare solucion"- se decia mientras sobaba su vientre.
"Como deberias llamarme,papi o mami ay...que complicado eso no es importante ahora,y como te llamare?-se preguntaba.
El rubio se quedo pensando un nombre mientras comia su pescado,las horas pasaban y el aun seguia en el mismo lugar.
"Ya se ...sera Yamato en honor a yamato-sensei....no...no...mejor no no me gusta,quizas taiki,,,tampoco oh rayos que dificil....ya se naruto como yo oh! Y si eres niña como?-"quizas seigi...o! Yang yang...ya vere"- hablaba solo.
"Tengo hambre de nuevo"- dijo llevando sus manos a su vientre
Se levanto y se encamino hacia su casa,estaba a punto de entrar pero sintio como lo jalaron de su muñeca apenas parpadeo y vio que era: Karin uzumaki
"Que...que pasa"- preguntaba
Karin:yo....quiero pedirte ayuda naruto se que tu podras,- le respondio
Naruto: explicate
Karin: quiero ser ninja de kanoha,pero se que no me aceptaran pero si tu hablas por mi estoy segura que diran que si!y...no tengo donde quedarme
Naruto:ooh!! Karin puedes vivir conmigo despues de todo somos primos....y lo de kanoha yo me encargo ven conmigo- le dijo jalandola la chica se sentia rara pues jamas se imagino estar pidiendo ayuda,luego de que el equipo taka se dividiera ya ni tenia donde ir o algun objetivo.
Karin:feliz cumpleaños naruto- le felicito antes de entrar ...naruto se paro y la abrazo soltando unas lagrimas
"Gracias karin eres la primera "- agradecio
Karin:quieres dar una vuelta,digo para no estar encerrados- pregunto
"Vamos"- contesto caminando al pueblo de nuevo.
》》》》》》》》》》》
"Se fue o que" -pregunto maito escondido dentro del apartamento del rubio.
"Jodida mierda y ahora"-
"Toca esperarlo"- respondio tenten.
》》》》》》》》》》》
"Por eso estoy asi"- terminaba de contarle su embarazo.karin estaba sorprendida de que naruto no lo aborto,si no que lo quiere tener era de pocas personas valientes en hacerlo,un punto mas para admirar al heroe del mundo ninja.Karin:ya veo! Y si es niña que se llame karin jeje- dijo sonriendo.
Naruto: y si es niño aun lo sigo pensando,
Karin:soka no te gusta o kaizo ni ami me gustan ahora que los digo en vos alta jajaja
Pasaron buen rato hablando,riendo y comiendo,fue ameno el momento naruto jamas penso que terminaria viviendo con karin e incluso bromeando.
Terminaron y de nuevo salieron hacia casa,al entrar naruto encendio las luces y un "SORPRESA FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO "-los asustaron a los dos uzumakis.
Naruto empezo a llorar recibiendo abrazos
"Muchas gracias"- agradecio el gesto.
Tsunade:nunca llegabas ya nos duelen las nalgas de estar sentados en el piso.
"Que iba a saber yo"- se defendio
Kurenai:pues ahora si a comer que muero de hambre- todos empezaron a comer menos los dos uzumakis que ya estaban llenisimos.
Sasuke: y tu que karin?
Karin: vivire con naruto
Naruto:si- dijo cayendo rendido
Naruto se durmio dejando a todos ahi comiendo y haciendo de las suyas,mientras el rubio estaba en narnia soñando con la bruja blanca.
"Que casos,debimos haberle dicho y asi pudiese haber disfrutado"- dijo lee
Shizunne: para la otra jeje.
Sakura: nada aun del imbecil que lo violo.?
Sasuke: no,kakashi y yo seguimos buscando pero nadie sabe,
Kakashi: no le digas a mas nadie sakura
Sakura:lo se.
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
El capitulo es aburrido hasta yo me di cuenta pero es necesario para la historia sarangheo dattebayo!!
Chao!!!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando un papa para mi hijo-Naruto-
FanfictionDurante el final de la guerra naruto fue interceptado por un desconocido,metiendolo en un genjutsu poderoso naruto al estar cansado no logra deshacerlo y a consecuencia es violado luego de un mes se da cuenta que esta embarazado. Sus amigos buscan a...