Capitulo 13

5.2K 398 29
                                    

Seis Meses

_ESTAS EMBARAZADA PERO COMO_ grito el uzumaki a su prima viendola sentada como si nada pasase,una risa escandalosa solto la peliroja al ver como la miraba,parecia el papa regañando a la hija.

Karin: sabes pues kiba metio su pene en mi..

"CALLATEEE PUERKA"-grito naruto lanzandole una almohada,karin se carcajeo mucho mas.

Karin: pues si sabes como se hacen para que preguntas como narutin, kiba me preño y estamos felices no es nada nuevo por kami!- exclamo restandole importancia a la situacion-

Naruto: ya me lo imaginaba de tanto que fornican el bebe debia llegar tarde o temprano parecian conejos "-espeto ahora el riendose de karin que hacia un puchero con el ceño fruncido.

Karin: mira quien habla,te acostaste con gaara,con neji y con kakashi putas naruto ahora tu vida sexual es mas activa no me juzges con kiba,quieres -hablo cambiando papeles pues naruto se enojo .

Naruto: pues que mal que no me haga ni cosquillas tu comentario pendeja, ambos somos uzumakis y te oido gemir como perra en algo nos debiamos parecer no! Ja! -solto con sarna,karin abrio sus ojos con sorpresa viendo al rubio que sonreia con malicia pura-

Karin: parece que necesitas un pene dentro primo si quieres llamo a neji o gaara o prefieres al anciano de kakashi,digo siempre te salen pretendientes demas primito.

Naruto: no sabes ! deberias llamarme a kiba para que me complazca quizas le guste mas mi culo que tu vagina-chillo molesto- ambos hechaban chispas por los ojos,sus venas resaltadas de la ira y ninguno queria ceder .

Karin: lamento decirte que kiba no es gay! Ama mi vagina y ahora mas que le dare un hijo pendejo-chillo la peliroja-

Naruto: tu que sabes, si no ha probado ...deberias llamarlo y dejarme casa sola para poder gozarmelo perra-gruño con odio-

Karin: perra...ja! Mira quien habla el que ha dormido con tres hombres diferentes ...y de colmo quieres otro encima y peor aun mi novio y futuro padre de mi hijo fornicador ve a vender tu culo a otra aldea-chillo-

Naruto: no necesito vender mi culo a nadie,ellos vienen a mi sin necesidad de buscar soy demasiado guapo e irresistible para la vista de machos pelo en pecho-gruño de nuevo-

Karin rio

Karin:no seas imbecil primito...ve a tirarte tus pedos a otro lado que infectas el aire.

Naruto: no son pedos,son colicos idiota y ya quiero verte cuando estes mas inflada,gorda que ni cagar bien podras !ya veras karin uzumaki- espeto-

Karin: me llamas gorda cuando ni siquiera llevo un jodido mes! jodete naruto-

Naruto: yo no me jodo,me joden amiga mia-respondio sonriendo coqueto-

Karin y el rubio se quedaron viendo de nuevo otra vez por varios minutos para luego estallar en risas abrazandose como linaticos quien los viera pensarian que estan locos definitivamente les falta un tornillo para hablarse asi y al minuto reirse como si nada,y que se podia hacer si son uzumakis despues de todo no!

Karin: idiota te quiero mucho.

Naruto: yo mas pelo de tomate-sonrio abrazandola-

Karin: no te metas con mi pelo ....pelo de montañas en punta-dijo-

Naruto: eso no suena lindo buscate otro mejor.

Karin: ya me inventare uno zorro apestoso.

"Ese no esta mal pelo de tomate"-respondio divertido.

Ambos se rieron de sus peleas sin sentidos,ahora karin experimentaria el embarazo,pero naruto se preguntaba donde viviria, si lo dejaria solo o se quedaria con el....no queria que se fuera,pero tampoco queria apresarla solo para acompañarlo eso no estaria bien.El dia lo pasaron de lo mas ameno sin hombres,solo ellos dos,aunque al rubio le hacua falta sakura que se habia convertido como una hermana mas,pero ella tenia su propia vida,su trabajo y demas,tambien el hecho de que su sensei seria el nuevo hokage,no faltaba mucho para que recibiera el cargo,su sueño de ser el proximo hokage deberia esperar ya que ahora sera padre y no puede dejar solito a su hijo.Tambien se preguntaba que jodida respuesta le daria a neji un "si"o un "no" no tenia ni la mas minima idea,aun seguia ordenando sus sentimientos para no cometer una locura no queria hacer sufrir a neji que ha sido tan bueno con el.

"Despierta zorro apestoso vamos a comer"-chillaba karin moviendo al rubio que se habia quedado en sus pensamientos.

Naruto: ya era hora morimos de hambre,ahora debes alimentar a otra boca prima.

Karin: lo se...pero no quiero contagiarme de tus antojos raros.

Naruto: no son raros,solo que....stmm ...lo que el bebe quiere solo se lo doy okay ttebayo!-grito levantandose y caminando hacia la cocina.

Karin: lo que digas....lo que digas...-respondio divertida.

Ambos comieron arroz con pollo,con mucho picante,le untaron mayonesa al arroz,para luego comer verduras con salsa blanca que naruto aprendio,por ultimo un postre con mucha miel y le hecharon dos bolas de helado y al helado le hecharon mas miel.

Karin: que delicia nunca comi lo mismo que tu y es la gloria naruto-chillo acabando con ma comida-

Naruto: ja!ovio que es delicioso ya ves y decias no comer mis gustos raros,el bebe me pide miel,y salsas y mayonesa y aah! De todo joder la comida es deliciosa-espeto -

Karin hacia sonidos de sastifaccion al comer y el rubio no se quedaba atras.

Al dia siguiente ambos se levantaron am mismo tiempo al baño,les dolia la panza.

"Mucho dulce"-chillo naruto sosteniendo su vientre.

"Baka..naruto baka mucha miel"-gruño la peliroja en su baño sosteniendo su estomago con muecas en su rostro.

La puerta fue tocada al rato,ambos gruñeron en sus habitaciones ninguno queria salir de su comodidad hasta que naruto salio de mala gana,y oh! Kami que la tierra lo trague.

"Hola naruto -kun"-saludo un oji perla.

Naruto: n....neji

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Buscando un papa para mi hijo-Naruto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora