6 Meses
"Shh esta dormido,si hacemos esto rapido cuando despierte todo estara hecho,demonos prisa joder"-gruño karin susurrando a todos los presentes,la habitacion del bebe ya estaba pintada y ordenada cada cosa en su lugar al final el rubio se decidio por el color azul cielo,un sol y nubes pintadas en ella,la puerta tenia un zorro chibi con el nombre de boruto uzumaki,era una habitacion demasiado infantil
Naruto dormia placido en su habitacion,el uzumaki tenia una mini cuna en su cuarto al lado de su cama esa la tenia para el bebe pues recien nacido no era buena idea dejarlo solo asi que dormiria junto a el por un tiempo,pero naruto tenia sus sueños en narnia con la bruja blanca,mientras abajo en la sala todos decoraban,preparaban los juegos y regalos apilados en un pozo que parecia un zorro,todos haciab sus cosas,hombres cargando sillas y mesas,chouji la comida la distribuia en ellas,las chicas decoraban y dejaban a a la vez limpia la casa karin se encargo de lavar la ropa tenian una semana de no lavarla y naruto dijo que no queria hacer ni un que hacer por que le daba pereza,sakura le ayudo limpiando el refrigerador y lavando la losa,otros hombres cortaron el cesped y demas del hogar todo debia estar impecable,aunque karin si se paso diciendoles que hicieran los que haceres pero que mas daba estaba feliz por que no haria todo sola mientras su primo le veia comiendo palomitas y sonrio la chica peliroja .
Hinata:bien ya esta todo ahora que falta-pregunto luego de horas por fin ya estaba todo listo
Shika:pues que mas ....falta naruto-respondio-
Tsunade: bien karin ve por el,que se bañe ...estaremos esperando a kakashi y gaara que aun no llegan-hablo la hokage,que pronto el cargo se lo cederia a kakashi.
Karin:bien....me voy.....no hagan ruidos-dijo retirandose del lugar,la chica entro a la habitacion de su primo y sin mas lo sangolotel duro el uzumaki se desperto molesto gruñendo a la peliroja.
"Ooh!karin quieres morir verdad",gruño
Karin:vamos bañate te llevare a un hermoso lugar vamos rapido-le insto,al rubio le entro la curiosidad y asintio fervientemente y se metio a la ducha la uzumaki se quedo esperando a que el saliera,una vez hecho se vistio en frente de ella,no tenia pena de karin ni karin de el ambos ya se habian visto desnudos no por que quisieran simplemente la sangre de ambos aveces los traiciona y han salido desnudos una que otra mañana perdidos buscando el baño ya se han visto varias veces y no hay morbo en ello,son familia y se tienen mutuamente hasta al punto de contar sus cochinadas con sus parejas.
El dia que el y neji lo volvieron hacer ,el le conto todo a su prima la cual chillaba de emocion al recibir su dosis yaoi del dia,naruto al igual que sakura habia perdido verguenza,sakura era intima amiga y conocia lo sucedido.
Ambos bajaron las escaleras,naruto al ver todos los adornos sus ojos al ver la gran pancarta "Baby shower Boruto Uzumaki"comenzo a lloriquear,lagrimas desbordaban de sus mejillas el grito de todos le hizo alzar su vista -sorpresa naruto-gritaron karin lo apachurro,el rubio lloraba desconsolado por el gesto tan lindo que tuvieron con el.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un papa para mi hijo-Naruto-
FanficDurante el final de la guerra naruto fue interceptado por un desconocido,metiendolo en un genjutsu poderoso naruto al estar cansado no logra deshacerlo y a consecuencia es violado luego de un mes se da cuenta que esta embarazado. Sus amigos buscan a...