[🥀]
Buen0 díA
Hoy no me voy a andar con mariconadas, por una vez que tengo algo que decir voy a ir al grano.
Yo ya había dicho que esta historia era como un basurero donde yo echaba toa la mierda que acumulo pa así no reventar algún día, y que no era capaz de simplemente poner 5 dibujos por capítulo y 2 líneas pa cada uno. Adivina; voy a faltar a mi propia palabra porque no puedo luchar contra mi naturaleza hipócrita aunque la detecte ;)
Deben ustedes entender que encontrar temas pa hablar de mi vacía vida es complicao, y que recuerde esos temas cuando me ponga a escribir es más complicao aún. Hay días en los que simplemente no me apetece escribir, supongo que son cosas que pasan, pero me gustaría subir más dibujos porque hice esta historia pa eso y se me están volviendo a acumular.
La cuestión es que para estos días quería hacer unos capítulos de formato más cortito, con casi nada de introducción y un poco de explicación pa cada dibujo y a tomar por culo un poco, no es como si en esta cuenta contaramos con un nivel de calidad extraordinario.
(se lo he robao a shadowwish man pillao ;( )Y tú te preguntarás " Y a mi qué coño me cuentas?", pues es que en esta cuenta creemos en la democracia (mas no en la monarquía) y me veo obligada moralmente a dejaros opinar, aunque luego no os haga puto caso.
Es bromis hombre ;) este es un espacio libre.Marcaré los capítulos del palo con un emoji que no dé tanto cringe ;)
Ya estará puesto al principio del capítulo, no se asusten que no voy a cambiar mi descripción pa poner una letra de Beret o a utilizar "tumblr" como un adjetivo cualificativo.He aquí el primero, que es un tío con falda.
A ver, que esto tiene una razón de ser y necesito hablar de ello porque no puedo ser yo la única que lo piensa.
Por alguna razón el internet se ha obsesionado con dibujar a tíos con falda como si la falda fuera un puto dildo hasta el fondo del ano.
He visto muchísimos dibujos de X con falda, de personajes de fandoms a OCs y es siempre el mismo formato; alguien cubriendose todo sonrrojao como si toda familia lo hubiera pillao masturbándose con las bragas de su abuela.Esto a mi es que me da mucha rabia, como si una falda fuera una herejía coño, que es una prenda de ropa.
So he hecho este chaval to orgulloso y cómodo en su falda. That's it.
Has flipao yo haciendo anatomía masculina eh, que ya me he puesto a estudiar, parece k no.Volviendo con la anatomía femenina lol, aquí una práctica de poses de espaldas un poco más dinámicas porque básicamente quería dibujar culos y necesitaba una escusa.
No sé si se nota pero son de distinto momento, la de rojo es como del año pasao y la otra es de hace unos pocos meses. Las tengo juntas porque yo me hago estas hojas de práctica y todo lo que es del palo lo dibujo ahí, so cuando quiero practicar puedo recurrir ahí y no abrir más folios así a lo tonto.
No tengo explicasion pa esto, solo me gusta dibujar gente muriéndose??? o algo.
Este es el boceto previo al de arriba, que lo tengo guardao y lo subo porque me gusta mucho más que el entintao pues, friendly reminder, no sé entintar y por eso nunca lo hago.
Y bueno, eso es, os dejo enpAs de una puta vez que os teneis que ir a hacer vuestra vida y vuestras mierdas, que yo no sé qué coño me creo yo aquí perturbando vuestra tranquilidad.
Recordad.
Eso, que os acordeis de las cosas, que después perdemos las llaves con todo dentro de casa y tenemos que vivir debajo de un puente, nos pinchamos un una aguja de heroína que pertenecía a un sidoso, nos matamos pa no dejarnos llevar por la incertidumbre de la enfermedad y encima nos quejamos.Así va España.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
RandomEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...