AAAAAAAAA *gritos y no d agonía*
Seguramente si estás leyendo esto más tarde que hoy estarás flipando un poco con la puta loca esta, pero si eres d los que acaba de llegar déjame informarte de que te como tos los morros ok te espero con ansias.Y es q he actualizado hace un segundo y había llegado a los mil seguidores. He gritao y son las 11, mis vecinos hasta el coño pero me da igual yo feliz.
Tío que literal MIL personas han leído mi mierda, visto mi mierda y DISFRUTADO MI MIERDA. Fatal el mundo eh.
Si es que os tengo que comer la polla no me dejais alternativa de verdad.
Sus adoro a todos y cada 1 de vosotros nolo olviden sienpre en mi corason prinsersa tkmY weno es0.
había prometio poner foto d mi puta cara egosentrica cuando llegara a los mil. no me apetece 1 mierda because of: fealdad, pero al mismo tiempo mi madre crió a una escoria, vaga, desastrosa, bollera mística, pedante, inpertinente y cazadora de furros pero NO a una mentirosa(Foto vieja q me dio vergüensa 👁)
Asies, esta foto soy yo y mis circunstancias. Supongo q esperabais 1 foto toa bonica queriendo hacerme la guapa, pero todos sabemos q esta cuenta no es pa eso.
Pero bueno, venga va, os lo paso x una vez.(Otra más juju desculpas)
Aquí estoy queriendo hacerme la guapa sin ser nada de eso yo. No me gusta la falsa modestia y no la suelo practicar: nunca por lo que diré q mi cara falla pero el maquillaje está on point i mean mira ese delineado y difuminado ctm.
Pongo solo dos porque ya se me han quitado las ganas de reproducirme por el resto d mi vida así que no me imagino a vosotros.
Also obviamente este capítulo no estaba preparado, pero he dibujao esta página hoy y la he hecho to a e s t h e r i s so aprovecho y la subo xq esto es un libro de dibujos, q es posible que te hayas olvidao de eso xq subo aquí más mierda que pa que y cuatro dibujos.
Y tengo 1000 seguidores enfin la hipoteca.Hoy no hay enseñanza xq tengo sueño.
Bueno, follad con condón por eso de las venéreas y de no preservar vuestro genoma en la humanidad xfas es importante.
Joder que mierda de capitulo to corto encima oof
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
RandomEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...