Muy buenas noches, gentuza, cómo lleváis septiembre?
Empezaron las clases y no tengo muchas ganas de escribir, solo vengo a poner los dibujos que he hecho hasta ahora ya que seguramente estaré más inactiva DE LO USUAL (si eso es físicamente posible) y tampoco quiero que me escapáis en la cara la próxima vez que actualice.
Estás esperando la chapa? Que hoy no hay, enserio, ya te lo he dicho.
No tengo muchos dibujos y creo que ninguno está acabado, la mayoría son volviendo a dibujar cosas turbias de mi pasado emo-furry-otacu-caótico. Tú ya sabes, típico de tener 13 años, autodiagnosticarte hipoglucemia y a partir de ahí consolar tu exceso de hormonas en fandoms que te tomas demasiado enserio. Había perdido todos estos dibujos pero hace nada los he recuperado de un rincón oscuro y fétido de la nube y cuándo tengo ganas de dibujar pero me da el bloqueo artístico y se me hace bola lo de pensar recurro ahí.No me tomeis a mal la gente de 13 años lo de antes, que no niego que haya sido una época muy jodida para mi y que la viví más intensamente que nadie, pero tal vez no direccioné mis impulsos de la forma más normal. También te digo que, de haber sido a día de hoy, me hubiera puesto adicta a alguna sustancia de dudosa legalidad sin pensarlo así que no estoy en un nivel superior de madurez.
Es verdad que a mi lo de las drogas me da un poco de pereza, me parecen todas una ordinariez no os drogueis gente 0 clase tiene eso, si alguna vez pensais en ello mezclas cafeína con alcohol blanco que eso te pega un viaje pero malo que no te da ganas de volver a beber ni agua.
(es bromis no lo hagais se pasa: mal)He prometido no soltar chapa pero es que ser hipócrita es mi pasión y ser gilipollas mi profesión así que ya que estoy os cuento algo más.
Ayer he empezado 2° de bachillerato y ha sido un viaje más curioso aún que lo del vodka con redbull. He tomado medio píxel de apunte y ya se me está haciendo todo bola, entre que no escucho nada más que "selectividad" y "EVAU" hasta en mis putos sueños y que la mascarilla durante 6 horas me da una migraña que no puedo ni con mi vida estoy que me entierro 3MBES (tres metros bajo el suelo, esto es una referencia aclaro).El tema de las normas del COVID es complejo. Yo obviamente las intento cumplir (no soy TAN gilipollas) y soy consciente de que mucha gente lo intenta, pero cuando hay varios grupos de personas que se pasan las normas por la raja de los cojones y encima entre ellas existe profesorado ya te ves a ti mismo queriendo mandar todo a la mierda. Es lo típico de "sé que todos van a copiar en este examen, yo no copio normalmente pero tampoco voy a ser la tonta", same feeling. 7 personas taponando la puerta de una clase me hacen replantearme por qué debería matarme a cumplir normas si estos cabrones con los que tengo que convivir por huevos se las follan cada vez que pueden.
Retomando el tema dibujos, podría hacer algún capítulo de dibujos viejos para dejarme en completo ridículo porque no me tengo el suficiente respeto, si os interesa hacedmelo saber.
Ahora sí los dibujos cojones qué pesada la cerda esta cállate la puta boca.(pues no, aún no, aviso que los dibujos no están ordenados así que uno puede ser de hace 1 semana y el siguiente de hace 1 mes)
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
AléatoireEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...