Hola panas como dice el chavalerío, como os encontráis.
La verdad es que yo llevo en mi espalda el peso de ser una persona exageradamente caradura, que les voy a contar que no sepan, pero por ahora se va tirando.
Me he cambiado de teléfono hace nada y a la hora de descargarme wattpad he pensau "hostia, como que ya hace medio año de la actualización semestral reglamentaria, voy a dar algo de señales de vida si no fuere de mucha molestia" y aquí nos encontramos de nuevo.Como actualización oficial de mi vida de parte del boletín radiopatio, informo que estoy de vacaciones y que he sobrellevado mi vida bastante bien tras el bajón comentado ya en el anterior capítulo así que en este círculo de incertidumbre y desdichas que es mi vida, nos encontramos en lo alto miamor.
Es veranito, tengo las ubres cocidas y ganas de dibujar y de ser un poco feliz para variar.
He decidido que este verano lo quiero dedicar a volver a ponerme al día dibujando porque el curso ha sido caótico, pero tampoco me encanta decirlo porque yo cada vez que hablo sube el pan. Si tengo decencia humana por una vez en la vida, cumpliré lo de dibujar y subiré algo.Os traigo cuatro dibujetos porque me acaban de dar las vacaciones y aún no me he puesto duramente, espero y disfruten su viaje sensorial.
Este es un redibujo de otro que me sensuró wattpad de manera absolutamente fuera de sentido ya que no hay nada que pueda ser ofensivo aquí, son dos de mis OCs queriéndose mucho, puede que demasiado según los señores de wattpad, medio homofobo eso me atrevo a opinar.
También te digo, tienen la plataforma más pornosa de internet y me lloran por esto, enfin la hipotenusaEl único dibujo cuqui que se salva en este capítulo, es un ciervito que hice para un amigo, la paleta de colores está basada en su novia, muy lindo el romance hetero bastante envidia no les miento.
Un dibujo de los que yo sé que os gustan, espero que el señor que me espía no me lo baje porque me gusta el resultado y sé que os molan estas movidas, yo soy vuestra madre cibernética, fui vuestro útero tecnológico y os conozco.
Este es bastante reciente y lo he recortado como una mierda ahora que me fijo lmao, pero talindo ta tétrico, que me gusta a mi un ser de patas largas y brazos largos que mira fijamente a cámara, delisia.
Este es un redibujo de otro dibujo horrendo que no me gustó nada y creo que no llegué a subir en ningún sitio, pero ya me conocéis, le he dado otra vuelta y el resultado me es decente.No sé si se verán estos dibujos porque el miedo a que me los bajen todos es grande, la verdad, pero confío en que cristo me amparará en el sendero.
Eso es todo lo que os ofrezco hoy, es poco pero es trabajo humilde y lleva cariño.
Recordad niños hay que esmerarse en esta vida porque las cosas no llegan de la nada, excepto si soys Newton que formuló la física moderna echándose una siesta jaja q hijoputa como se nota el funcionariado.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
Ngẫu nhiênEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...