Si soy d España y estoy usando "pinche" en el título, demándame.
Hola y es0. Como se encuentran?
Yo mal como siempre, gracias x preguntar aunque no te interese es 1 detalle.Esque mira te explico, el otro día iba a hacer un dibujo como la persona responsable q os aporta contenido regular que soy (guiño guiño mirada sujerente) y decidí hacerlo digital. Vamos que me dispongo a encender mi buen ordenador porque no voy a usar mi tostadora ya ves tú que locura. Hasta aquí todo contentísimo, excelente servicio, hago el dibujo sin más preocupación y todo chachi pistachi.
Llega un punto en el que me aburro un poco mucho y decido dejarlo a medias pa otro momento como es usual, pero cuando me dispongo a guardarlo OH DESAGRADABLE GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS se me ha petado el SAI.¿Qué es lo que hace una persona con un nivel de conocimiento tecnológico equivalente al de una señora que hace powerpoints de "feliz.nabidad grupo" en estas situaciones? Pues reiniciar el ordenador y luego desinstalar el programa pa volverlo a instalar. Sencillo. Pero no funcionó para mi desgracia.
Igual soy paleta pero terca así que repetí el proceso unas 4 veces.
Llegó un punto en el que me rendí así que decidí descargar el Illustrator en su lugar. Pero tenía el mismo problema.
Ante esto la conclusión de mi cerebro fue: ten 1 mental breakdown ahora.
Long story short: Que mi padre tiene un amigo informático que nos lo está limpiando y formateando.
Y esta introducción pa q era?? Pues pa quejarme como es NORMAL, TÍPICO, CARACTERÍSTICO de mi persona.
Y eveda q tengo dibujos pa mi libro de dibujos lol q la pasaEl maldito capitalismo me ha ganado de nuevo amigos 😔
Q me he pasao x la tienda de pintura d mi barrio y la señora, como me conoce, ma dicho que tenían un 20% de descuento en el gouache. Mi alma es débil.Despues d este dibujo limpito os dejo bocetos d mierda y cosas d furros para dejaros el mal cuerpo. Que ese es mi trabajo al final.
Algunos d mis OCs, que voy a empezar a dibujarlos + xq soy una madre horrible y los tengo mazo abandonados.
Este OC nació d pura casualidad, un día que estaba dibujando en la mesa 1 conejita playboy y mis amigos heterAs se pusieron a decir q tenía que estar más buena para ser una playboy. X las risas les dije que era UN conejito playboy y se asqueron en straight white male. Lo empecé a dibujar más y con la tontería ahora es mi hijo. Aprecienlo :(
Toma ahí contenidO, que hoy estoy generosa.
Pues nada más en verdad.
Ahora viene el útil consejo del día.
Cuando sientas que tu vida no es interesante, solo recuerda que partes en dos a millones de células cutáneas al día. Lo cual te convierte en un follador, homicida y suicida.
De nada.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
AcakEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...