Bueno, esto es incómodo.
Ahora es cuando entraba el chiste de la cantidad de tiempo que llevo sin subir nada pero es que no lo he ni mirado, mira tú mi interés en el tema.
A ver, hablando enserio yo soy una persona profesional y me esfuerzo por mantener esto activo, pero es que mi naturaleza paradita me tira mucho pa atrás. Obviamente si yo estoy tirando de un lao y la naturaleza del otro, qué voy a hacer yo? le pego a la naturaleza o qué? Es que es imposible chico perdona pero aquí de dicen verdades.Enfin que no le importa a nadie mi puta vida y es por eso que la voy a seguir contando un poquito, qué te parece.
Tal vez habéis visto en mi tablero que casi me da un ataque en el coño porque me he comprado un ipad con el lápiz y todo( si no lo has visto da igual porque te lo digo yo ahora mira tú qué bien).De verdad es que poder dibujar en mi cama, levantarme e ir a mear aún dibujando es lo mejor que me ha pasado en la vida, no sé quien lleva esta simulación pero que no pare nunca. Estoy to viciada, me he pasado toda la semana dibujando como una posesa, no he parao.
Bueno, antes de poner los dibujos voy a meter el momento sinceridad, porque estamos en confis y yo os tengo que hablar a la cara porque soys lo más bonico que ha pario madre, ya lo sabéis. La cosa es que llevo desde 2015 dibujando en digital, que ya ves que son unos añicos, y siempre había dibujado SOLO en Paint tool sai, por lo que me estoy adaptando a procreate aún y aviso que los dibujos muy buenos no son, la verdad.
Después de este DISCLEIME pongo a misniños.
Los voy a poner por orden, del más antiguo al más reciente pa q veais las 0.01 unidades de improvementDe este la verdad no me acordaba ya porque no es ni del procreate xq no me lo compré en el momento, es de un programa gratuito chunguero que encontré en la apple store.
Simplemente quería hacer tol testeo e hice una estudiante de magia de nuevo ingreso q está flipando un poco y no sabe manejar la situasión.
No hay mucho q decir, estaba empezando y me sentía como un basurero sin frenos que encima está en llamas; caos puroEste ya es del procreate y siento que está un poquillo mejor, pero de todas formas q cosa fea no jsjs
Lo siento no sé q estaba pensando cuando realicé esta obra, na q comentar
Lo único destacable es el fondo
VEIS ESO?? Desenfoque gaussiano chaval, has flipao o no has flipao con el nivel??Fanart d la Melania xq la amo y yasta :(
Este no tiene enfoque gaussiano lolCuidao q aquí ya empieza a haber niveles y me embalo y no paro (jaja no)
En este momento es cuando descubro q hay pinceles pa descargar y ya me acabo d flipar
Tampoco hay mucho q decir no es la gran polla nextHacía mucho tiempo q no dibujaba señoras desnudas siendo perturbantes sé q lo echabais d menos bribones.
Este dibujo ya lo tenía yo hecho de antes en una libretica mierdera de cuadros, y lo he usado para probar el digitalizado (mira q palabros hoy estoy mamadísima cucha) y dpm la verdad.Bueno eso, q he dibujao más cosas pero tampoco es la cuestión petar aquí el wattpad y luego no subir en 2 años nada q me conozco.
Son las 12 d la noche, hoy no hay enseñanza.
Bueno venga va si insistes, es que no me puedo negar a esos ojitos pirata lo sabes bien y te aprovechasRecordad amigos, no os automediqueis, decid no al capitalismo en cápsula. No me seis maricón (con mucho cariño a mis compañeros d profesión) y aguanta el dolor hostia. Ten en mente que si te mueres le haces un favor al mundo, que somos muchos.
Todo son ventajas.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
AléatoireEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...