H0lA bUenOdIa
Hoy no me voy a liar too much porque en este capítulo voy a retomar (más bien empezar) un mini proyecto que me hacía mucha ilu en su momento y me sigue gustando la idea. Eso es los adoptables UwU
Para los que no os hayáis enterau, hace ya un tiempo pregunté x aquí si os gustaría la idea de que yo diera en adopción todos los personajes que diseño a modo de práctica en vez de nunca subirlos. Al principio no pareció importarle a nadie mi puta vida d mierda so lo dejé pasar, pero con el paso del tiempo algunas personas empezaron a interesarse x lo que parece so he decidido finalmente hacerlo.
Os explico cómo funciona más METICULOSAMENTE. Yo lo que hago es diseñar un personaje X y subirlo aquí con el título de [ADOPTABLE], como en este capítulo lol. Lo único que aporto es el diseño y os cuento en lo que yo me he basado para hacerlo así, por si queréis orientarlo hacia mi historia. D todas formas si os parece una HEZ mi interpretación y dices tú chica medormio leyéndolo podéis cambiar la historia totalmente sin fallo. El tema del nombre, la edad, las relaciones LO Q SEA es a vuestra elección. Una vez lo adoptáis, es vuestro.
Obvio también podéis utilizarlo para lo q queráis, lo único es q si me dierais una mención me haría ilu, básicamente para ver las cosas geniales q hacéis, pero no es para nada obligatorio.
Los tipos de personajes q voy a subir serán totalmente variados, pueden ser personas normales o criaturas del averno más profundo (ya me conocéis). Si queréis adoptar y veis q subo uno q no os gusta esperad al siguiente, xq es posible q no tenga nada que ver y tal vez os convence ;)
Entonces, mi querida DIGNIDADE, cómo le hago pa adoptar?
Pues es mu sencillo compañero, cuando subo un adoptable y a ti te gusta comentas q lo quieres y ya. Obviamente si más de una persona quiere uno (q lo dudo) habrá una jerarquía; quien comente primero se lo lleva. Sencillo, no?
Además para las personas q se interesaron en la primera publicación también habrá preferencia, ellos irán x encima, me parece más justo. De nuevo, si más de una persona con este "privilegio" quiere un adoptable (no va a pAsar pero mejor prevenir q curar) también se verá quien comenta antes.
En principio dejaré una semana para ver si alguien quiere a mi bich0, si nadie lo reclama para entonces me lo quedo yo sin más fallo. De todas formas siempre se puede reabrir la posibilidad si hay interés. Cuando ya se adopte un personaje, el título del capítulo pasará a ser /ADOPTADO/.
La verdad es una mecánica muy fácil pero mi habilidad de explicar es de 300 unidades negativas en fin.Ns si os gustan los diseños trambólicos, pero yo he querido empezar x ahí esta vez. Entiendo si nadie lo quiere xq los diseños rarunos es lo q tiene, pero igual os lo dejo x si os interesa ;).
Mi idea d este personaje es d un extraterrestre q está investigando la humanidad d "incógnito" y se lía un poco con la moda y las costumbres terrestres. Lo he pensado como típico personaje entrañable y humorista d toda peli americana.
(Also quiero recalcar que intenteis pillar el diseño si de verdad lo quereis, q no me haceis ningún favor pidiendolo pa luego olvidaros d él. Si nadie lo quiere no me voy a sentir mal ni na i mean mariconadas yo??)En fin lo dejo a vuestro criterio q son las 2AM y me quiero morir lol
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
DiversosEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...