Hola camaradas, cómo llevais eso de que de hecho tengamos que volver a la escuela??
Yo lo estoy llevando bastante horrible, sobre todo porque voy para segundo de bachillerato y al parecer mi soberbia al burlarme de los del 2002 va a caer sobre mi multiplicada por 5.
Yo no sé por qué soy tan gilipollas de tentar a la suerte, si es que la cago sin tentarla siquiera imaginate si pongo d mi parte tío.
Mi espiritu animal es un bombero pirómano, me siento así todo el tiempo y no es especialmente algo que vaya a engordar mi curriculum vitae.Son las doce y media de la noche y estoy escribiendo esto sin tener literalmente nada que contar, y esto en verdad es un libro de dibujos y no debería contar nada... nunca?? Pero a estas alturas de la historia siento que si no escribo un texto nivel análisis de cómo la Metamorfosis de Kafka ataca a la figura del hombre capitalista de la nueva industra que se ve reducido a un engranaje de una gran maquinaria de produccióm, siendole despojada toda la individualidad y así, con ella su humanidad, estoy haciendo puro relleno. Y quiero pensar que la gente viene aquí a ver mis dibujos.
Tengo mazo eso sí, porque además de la inseguridad ya mencionada también tengo esta manía de pensar que no he dibujado lo suficiente como para subir nuevo capitulo, así que espero a dibujar un poco más y llego al punto de superar el límite de imagenes.
Y tú pensarás, coño pues sacas del tirón dos capítulos y de puta madre... pues NO.
Los dibujos restantes me parecen demasiado pocos para dedicarles un capítulo, por lo que espero a dibujar un poco más y el bucle se repite hasta entrar en un circulo vicioso que me consume, me mata el alma y me envenena.Me acabo de acordar de lo que quería comentaros desde el principio a estas alturas, cuando he gastau 350 palabras en literalmente: nada.
En el anterior capítulo me borraron DOS dibujos por mostrar una teta y un culo, además de quitarme mi preciosa foto de perfil.
No sé muy bien cómo va el sistema de reportes de wattpad?? Si es que tiene un bot que detecta estas cosas automaticamente, o hay algún hijo de puta echandome encima los maderos.
Si el caso es el último cuidado porque como me vuelvas a tumbar una imagen te rastreo la puta IP. Tampoco sé si por muchos reportes te pueden bajar la cuenta, y es lo que más me preocupa.Lo que no entiendo es que un 45% MÍNIMO del contenido de wattpad es puro porno escrito por niñas muy menores que tienen edad de estudiar la célula eucariota y no de fantasear con que el Youngcock las preñe, y wattpad lo aprueba y encima lo recomienda, porque no paro de ver putas historias tipo "Amor prohinido (TnxElserresiete)" .
Ah, pero yo dibujo medio pixel de teta y tengo tres camiones de SWATS tocandome la puerta de casa.Bueno, que voy a empezar ya los dibujos porque me pongo a hablar de wattpad y no paro más.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʙᴜᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ
Ngẫu nhiênEY Me he decidido por subir aquí dibujos y mierdas que no subo a mis otras redes sociales, de forma anónima Todos los dibujos son de mi propiedad y eso. La mayoría no seran definitivos(? serán bocetos mierda que solo aquí podrás encontrar. No doy m...