**Narra Dvega**
Lo observo comer ¡se ve tan lindo! El es genial y muy agradable ¿como es que nadie se enamoro de el? Me parece imposible y muy difícil de creer.
Matias: mi tia es prostituta.
¿Que? ¿A que vino eso? Ahhh ya, yo pregunte de que trabajaba. Pero ¿de eso? ¿En serio? Debe ser un mujer muy linda y muy inspeccionada ¿como sera?
Matias: puerco ¡no pienses tan feo! No trabaja de eso. En realidad tiene cáncer y viene a vivir con nosotros.
Yo me impacte ¿en serio lee mis pensamientos?
Yo: ¿estas leyendo mi mente?
Matias: ¿que crees? ¿Que soy un X-men? ¡No! Solo fue intucion. Ademas mi tía esta sola.
Yo: ¿y su esposo o su hijo?
Matias: su esposo actúo cobarde y la abandono por su mejor amiga y su hijo ni la quiere. Esta mucho mejor conmigo ¡yo se lo que quiere!Me encanta, matias ¡es tan simple y eso me encanta! Me dejo llevar sin pensar mucho porque esta sensación de satisfacción no todos te la dan ¡Gracias Dios, Gracias universo por regalarme a matias! Es tan jodida mente especial que desearía darle incluso hasta la galaxia entera, la compraria solo para el. Sonreí y el me miro, con esos ojos llenos de brillo y de muchas cosas más y me devolvió la sonrisa.
Matias: sabes, antes pensaba que eras una mierda.
Eso me saco del encanto ¡otra vez el tema! Pero ahora si deseaba profundizar en eso.
Yo: ¿porque?
Matias: tú música, pensé que era un reflejo de ti. Todos los artistas plasman en su música su verdad y al oír la tuya pensaba ¡que asco! ¿Este tipo al menos sabrá que es un libro?Eso me hizo reír ¡y mucho!
Yo: yo si leo.
Matias: ¡wow! ¿En serio?
Yo: si. Leo en físico.
Matias: si, no en PDF ni en Wattpad porque ¡huy no que sonf!Me rei, su sentido del humor es tan genial y tan picante.
Yo: no se que es Wattpad.
Matias: ni que quieras tampoco. Pense que tú vida se balanceaba entre senos, vaginas, fiesta, drogas, sexo y alcohol ¡no se tu pasado! Pero me gusta el vega que ahora veo.Eso me hizo pensar ¿en serio hay gente que me odia o en contexto general odia el genero urbano?
Yo: oye mat ¿hay gente que odia este tipo de genero?
El se sorprendió, subió los codos y apoyo su rostro entre sus manos.
Matias: si vega, hay gente que lo odia. Puedo apostar que es minoría, pero si.
Yo: ¿porque?
Matias: solo enseña un mal machismo toxico que aprenden los niños y luego los padres homofobicos nos culpan por ello.
Yo: ¿los culpan?
Matias: si, ellos pasan la mayor parte del tiempo con sus hijos y les ponen estas canciones y los educan muy mal, cuando salimos a marchar que es solo una vez al año ellos dicen que no respetamos a los niños y los obligamos a ser como nosotros y ni siquiera nosotros podemos tomarnos de la mano en publico sin ser objetivos de amenazas, golpes y hasta la muerte. Todo porque siguen repitiendo el mismo modelo machista que sus padres les enseñaron.Yo me sorpendi por eso, esa parte del cuento no me la sabia. O sea, yo siempre mato tiempo investigando cosas locas y consumiendo porquería en YouTube pero eso no me lo esperaba.
Yo: ¿en serio hay gente tan loca como para matar a dos personas que se toman de la mano?
Matias: si cariño, ¡los hay! Nosotros vivimos con miedo a eso. No podemos siquiera tomarnos de la mano en publico y los heteros si. Yo soy afeminado y debo pasar un calvario de gente tonta e ignorante que no se ama ni se valora y viene a dañarme. A mi si me cuesta seguir vivo y aceptarme pero eso no lo podrías entender tú porque eres un niño lindo que canta cosas feas y que muchas niñas se mueren por el.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
RomanceDvega, es un artista de genero urbano, tiene lujos, fama, dinero y mujeres. pero a pesar de todo lo que tiene aun le falta encontrar el amor real que hace mucho tiempo olvido pero el lo busca en una mujer, cuando de repente conoce a la salida de un...