Capitulo 15

119 3 0
                                    

** Narra Matias **

Bien, no me preocupo por cosas tontas peeero ahora puedo decir que si. Estoy en la cafetería y a mi lado esta ezequiel y a unas mesas de distancia esta leonard. Me observa como idiotizado, digo ¡el es un idiota y ahora se ve peor!

Flash back

-¡déjate los botones me pones nervioso!
- ¿mas? Pense que era imposible.
- ¡callate!
- ¡pareces mi mama!

Reímos, parecía no terminar jamas.

- ¡no quiero que esto se acabe!
- no pasara ¡siempre estaremos juntos!

Fin del flash back.

Juntos...
Juntos...
Juntos...

Ezequiel: ¿juntos quien?

Pregunto ezequiel tragando su comida.

Yo: nada... es solo tonteras mías.
Ezequiel: ¡vaya! ¿eres así de tonto todo el día?
Yo: ¡quizás!

Yo jamas quite mi mirada de el ¿olvido todo? Creo que no, el tiene ese defecto de jamas olvidar nada ¡ni siquiera donde vivo! Lo que falta es que vaya a acosarme a casa de mis padres. Mucho a cambiado desde entonces, quizás tan solo sea una exageración mía. Un defecto muy grande es que me se todo de el ¡hasta sus miedos mas profundos! Y todo ahora es nada gracias a esa tonta niña...

El día avanzaba rápido y cuando al fin pudimos salir fui caminando a mi taquilla con ezequiel. El parece un chicle; se adhirió a mi y ahora no me lo puedo quitar, bueno si puedo ¡pero no quiero! Es bueno tener amigos así podría hablar mucho de muchas cosas.

Ezequiel: asumo que ¿somos amigos?

pregunto el, yo abrí mi taquilla y guarde mis cosas.

Yo: ¡asumes bien!

Le respondí sin voltear a verlo.

Ezequiel: ¡si! Eres bello ¡firma aquí!

Yo me voltee frunciendo el ceño en señal de confusión y tome su teléfono, anote mi numero en el y se lo devolví.
Yo: ¡no hay caramelos!

Dije y el rió. Guarde todo y me fui a la puerta donde me esperaba vega mirándome con esos ojos brillantes y hermosos.

Yo: me voy.
Ezequiel: te escribo a la noche.
Yo: ¡okay!

Dije y avance hasta vega, subí a su auto y el también. Hubo silencio y yo lo bese en la mejilla.

Yo: no sabes lo mucho que te extrañe.

El me miro y me robo un beso en los labios.

Dvega: lo imagino ¡yo a ti también! Pff ¡que gay!

Dijo el poniendo los ojos en blanco y riendo, yo reí y le golpee el hombro.

Dvega: ¡auch! ¡ESO ES GAYCIDIO!

dijo y ambos reímos ¡este chico es un caso! Amo estar con el, amo su todo ¡hasta sus defectos! Me quede observándolo mientras reía; así tan natural y tan magnifico. Me pregunto ¿que pensara de mi?

Yo: ¿que piensas de mi?

El me miro sorprendido y sonrió.

Dvega: hay tantas cosas que decir que no me saldrían las palabras.
Yo: expresalo como tu sabes.

¡exacto! La música es su lenguaje y así seria mas fácil para el decirlo.
Encendió el reproductor, busco su teléfono y coloco una canción, encendió el auto y canto.
La canción se oía linda ¡no la había escuchado antes!

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora